76929
Duran Duran estrena

Duran Duran estrena "Paper Gods"

Duran Duran estrenó el sencillo líder de lo que será su siguiente material de larga duración.

Han pasado ya cinco años desde el último álbum de estudio de Duran Duran, All You Need Is Now. El disco, que estuvo compuesto por 14 temas en su edición física, significó la primera producción lanzada a través de un sello que no fuese reconocido en Inglaterra.

Tapemodern es el nombre de la disquera, y cabe mencionar que las críticas de medios y portales reconocidos de música catalogaron al material como uno de los mejores de la carrera de Duran Duran. Y cómo no iba a serlo, si la producción corrió a cargo de Mark Ronson.

Pues ahora, cinco años más tarde, los de Duran Duran anunciaron que este 2015 regresarían para entregar su álbum número 14. Se trata de Paper Gods, y aunque el grupo optó por regresar a un sello reconocido como Warner Bros., este material promete tener varios invitados que harán del sonido algo muy interesante y desde luego, pegajoso.

Duran Duran

Nile Rodgers, Kiesza, John Frusciante, Lindsay Lohan y Mr. Hudson son solamente algunos de los músicos que podrás escuchar el próximo 11 de septiembre.

El primer adelanto que Duran Duran nos dejó escuchar fue "Pressure Off", una melodía que fusionaba disco, funk y pop y que contó con la colaboración de Janelle Monae y Nile Rodgers. Pero ahora, es tiempo de que oigamos el sencillo líder, la canción que nombra lo nuevo de Duran Duran.

El tema, que lleva por nombre "Paper Gods" continúa con por el camino de las geniales colaboraciones. Sólo que esta vez el invitado es Mr. Hudson, conocido por haber trabajado en el pasado con Kanye West y Jay-Z.

El track es una oda a los 80, inclusive algunos versos hacen recordar el éxito de Michael Jackson, "Beat It". Aquí abajo te dejamos con lo nuevo de Duran Duran.