Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76204
Lana del Rey anuncia

Lana del Rey anuncia "High By The Beach"

Viene otro adelanto de lo nuevo de Lana del Rey.

Para quienes ya no pueden esperar por el nuevo material discográfico de Lana del Rey, Honeymoon, la cantante ha adelantado una excelente noticia.

Se trata del lanzamiento del segundo sencillo de su flamante disco sucesor de Ultraviolence, del que previamente había compartido el tema que da nombre al álbum, "Honeymoon".

Este nuevo sencillo, es el segundo de dicho material y Lana compartió en sus redes sociales el nombre y fecha de publicación del mismo. Se llama "High By The Beach" y en el arte que también publicó, podemos ver a la cantante rodeada de una pintoresca atmósfera de tonos violeta, en un muelle junto a la figura de un bote, relajada en un veraniego vestido y en una especie de bata verde pastel.

Lana del Rey - High By The Beach

Lana del Rey también había anticipado que para este nuevo material se apoyó en la experiencia de Mark Ronson, quien hiciera triunfar a Amy Winehouse y últimamente anda muy colaborativo con Kevin Parker (Tame Impala), para que se encargara de la producción, lo que desencadenó que se alejara del sonido de Ultraviolance, y retomara el estilo musical de sus primeros temas como "Born to Die" o "Paradise".

"High By The Beach" se espera para el próximo 10 de agosto. ¡Quédate al pendiente!