Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77142
Lana Del Rey estrena

Lana Del Rey estrena "High By The Beach"

Lana Del Rey se pone ruda en la playa para su nuevo videoclip.

Fue a principios del 2015 cuando Lana Del Rey dio a conocer que regresaría este año para lanzar al sucesor de Ultraviolence del 2014. Honeymoon es el título de su nueva producción, se trata de un disco que a pesar de que no cuenta aún con tracklist, ha entregado algunas baladas que prometen un material muy romántico.

Dicho material, que espera su lanzamiento oficial para el siguiente mes, contó con la colaboración del productor Mark Ronson para su realización. El también músico ha estado sonando últimamente mucho en las noticias musicales, pues hace poco lanzó su disco Uptown Special y también colaboró con artistas como Amy Winehouse, Kevin Parker de Tame Impala y Duran Duran.

De lo nuevo de la guapa Lana Del Rey únicamente hemos escuchado un par de adelantos. Primero nos dejó oír "Honeymoon", canción que nombró al nuevo álbum de estudio, y fue hace dos días cuando la cantautora estrenó un segundo corte.

Lana Del Rey

Sí, estamos hablando de "High By The Beach", una melodía que se estuvo anunciando mucho a través de las redes sociales y que, después de algunos problemas con los derechos de autor, se compartió a través de la cuenta oficial de Lana Del Rey en YouTube.

En un principio, el track se estrenó en el programa de Annie Mac de BBC Radio 1, más tarde Lana Del Rey lo presentó en una entrevista que tuvo con el conductor Zane Lowe en Beats 1.

Ahora es momento de que veamos el clip que lo acompaña. Lana Del Rey está descansando en una casa de playa cuando de pronto un helicóptero con un fotógrafo la empieza a molestar. La cantante se sale de quicio y decide volar el helicóptero en pedazos.

Mira aquí el video de "High By The Beach" de Lana Del Rey:

El nuevo disco de Lana Del Rey espera su lanzamiento para el 18 de septiembre.