Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

64681

"Ella ni siquiera sabe lo que es el feminismo", dice Kim Gordon sobre Lana Del Rey

Kim Gordon, ex integrante de Sonic Youth, finalmente ha publicado sus memorias en un libro biográfico que lleva por nombre Girl in a Band, donde además de hablar de sus años al frente de la banda, habla sobre Billy Corgan, Courtney Love y claro, su ex esposo Thurston Moore. 

Además de relatar algunos de sus mejores años en Sonic Youth, Gordon también se dio el tiempo de criticar a las nuevas figuras femeninas en la escena musical como Lana Del Rey, de quien comentó que proyecta ideas erróneas de lo que es el feminismo. "Hoy tenemos a alguien como Lana Del Rey, quien ni siquiera sabe lo que es el feminismo, que cree que las mujeres pueden querer, lo que en su mundo, se inclina hacia la destrucción donde se acuesta con hombres viejos y brutos o consigues ser violada por motociclistas. La igualdad en pagos y la igualdad de derechos sería agradable..." 

Girl in a Band será editado este 24 de febrero y, estamos seguros, que será un libro que dará mucho más de qué hablar.