77699
Lana Del Rey revela

Lana Del Rey revela "Terrence Loves You"

Lana Del Rey compartió otro corte de lo que será su siguiente disco, Honeymoon.

Fue a principios de este año cuando Lana Del Rey dio la noticia que regresaría este verano para entregar al sucesor de su disco Ultraviolence del 2014. Este nuevo álbum lleva por nombre Honeymoon, y será el número cuatro en la carrera de la cantante originaria de Nueva York.

Lo nuevo de Lana Del Rey corrió bajo la producción de Mark Ronson, músico del cual hemos estado oyendo mucho, ya que además de haber estrenado hace poco su material Uptown Special, le productor trabajó recientemente con Kevin Parker de Tame Impala y el grupo Duran Duran.

De Honeymoon hemos escuchado un par de adelantos. Primero, conocimos el sencillo líder que le ponía nombre al disco, "Honeymon". Luego pudimos escuchar "High On The Beach" y hasta ver su video, el cual es un clip donde Lana Del Rey dejaba muy clara su postura con los paparazzis, pues al estar siendo molestada por uno en su casa de playa, lo vuela en pedazos con una metralleta.

Esta es la portada de Honeymoon:

Lana Del Rey

Fue justo ayer cuando Lana Del Rey dio a conocer finalmente, y de manera oficial, el tracklist de su nueva producción. Pero ahora, es momento de que escuchemos un nuevo adelanto del próximo sonido de la cantante. La reciente canción se titula "Terrence Loves You" y es la melodía favorita del disco de Lana Del Rey. ¿Puedes adivinar por qué?

Escucha aquí "Terrence Loves You" y mantente atento para ser el primero en escuchar los lanzamientos restantes de Lana Del Rey:

Tracklist de Honeymoon:

  1. “Honeymoon”
  2. “Music to Watch Boys to”
  3. “Terrence Loves You”
  4. “God Knows I Tried”
  5.  “High by the Beach”
  6. “Freak”
  7. “Art Deco”
  8. “Burnt Norton (Interlude)”
  9. “Religion”
  10. “Salvatore”
  11. “The Blackest Day”
  12. “24 Swan Song”
  13. “Don’t Let Me Be Misunderstood”