78985
Lana Del Rey comparte sampler de 'Honeymoon'

Lana Del Rey comparte sampler de 'Honeymoon'

Escucha un pequeño adelanto de las nuevas canciones que integrarán lo nuevo de Lana Del Rey.

Al iniciar el año, Lana Del Rey compartió la buena noticia de su regreso con un nuevo álbum de estudio. El sucesor de Ultraviolence del año pasado llevará por nombre Honeymoon y significará el cuarto material de larga duración en la discografía de la cantante de origen neoyorquino.

Cabe mencionar que, aunque las especulaciones indicaban que Mark Ronson sería el productor de dicho disco, hace poco el también músico aclaró que no había participado de ninguna manera en la elaboración de Honeymoon.

Con todo y los malentendidos, Lana Del Rey no ha dudado en revelar algunos adelantos. Primero, conocimos el sencillo líder que nombraba el material. Luego pudimos escuchar "High By The Beach" y ver el clip en donde Lana Del Rey dejaba clara su postura con los paparazzis.

Lana del Rey

Posteriormente, la cantautora compartió el tracklist de Honeymoon. Y el último estreno que Lana Del Rey hizo fue el de su tema "Terrence Loves You".

Pero ahora, la bella artista ha revelado un sampler para su siguiente proyecto, honeymoon. Se trata de un video donde aparece Lana Del Rey paseando por lo que parece ser un camión para turistas. Después comienzan a salir unas mujeres bajo el agua para encontrarse con Lana Del Rey. Por último, volvemos a ver los visuales de "High By The Beach" con Lana Del Rey en una casa de playa.

Lo interesante de este sampler, es que se alcanzan a escuchar extractos de dos nuevos tracks. Estos son "Freak" y "Music To Watch Boys". Mira aquí lo nuevo de Lana Del Rey:

Tracklist de Honeymoon:

  1. “Honeymoon”
  2. “Music to Watch Boys to”
  3. “Terrence Loves You”
  4. “God Knows I Tried”
  5.  “High by the Beach”
  6. “Freak”
  7. “Art Deco”
  8. “Burnt Norton (Interlude)”
  9. “Religion”
  10. “Salvatore”
  11. “The Blackest Day”
  12. “24 Swan Song”
  13. “Don’t Let Me Be Misunderstood”