Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86680
Of Monsters and Men comparten nuevo video

Of Monsters and Men comparten nuevo video

Con nuevo video, la banda de indie folk nos recuerda que está de regreso

Of Monsters and Men conquistaron las listas más aclamadas de música cinco años atrás, cuando "Little Talks" fue lanzada el 20 de diciembre de 2011, siendo parte del EP Into The Woods. La canción después formaría parte del disco My Head Is An Animal. La carrera musical de la banda de Islandia fue subiendo cada vez más a partir después de ese momento. "Mountain Sound", "King and Lionheart" y "Dirty Paws" fueron sencillos desprendidos de su primer producción discográfica, y al iniciar un largo tour de promoción, en México sólo quedó la promesa de un "tal vez".

Con su próxima presentación en el segundo día del Vive Latino, un disco nuevo, 3 sencillos y un nuevo video, estamos más que ansiosos por verlos en vivo. Las voces de Nanna Bryndís Hilmarsdóttir y  Ragnar "Raggi" Þórhallsson hacen tal armonía con la música que de Brynjar LeifssonKristján Páll KristjánssonArnar Rósenkranz Hilmarsson, se manifiesta una ambiente imposible de no admirar.

of-monsters-and-men

En conjunto con el director Magnus Lefisson, la banda lanza un video para "Wolves Without Teeth", mostrando y explorando los sentimientos de vulnerabilidad y valentía en un escenario inesperado: una competición de baile en una cancha escolar de basketball.

"Cuando Magnus nos presentó esta idea, nos tomamos un tiempo para pensar en la historia y en como podíamos sentirnos identificados por la letra, las sensaciones y los sentimientos de la canción. Como músicos, nos identificamos con la vulnerabilidad de los personajes y con el difícil sentimiento de sacar a la luz algo que creaste", comentaron los islandeses.

Jugando de nuevo con los sonidos étnicos y los toques de folk mezclados con pop, Beneath the Skin es un álbum poderoso, jugoso y variado que va haciendo de esta agrupación una maravilla musical.

Disfruta del video para "Wolves Without Teeth" aquí: