Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93432
of Montreal regresa con nuevo disco

of Montreal regresa con nuevo disco

Escucha "it's different for girls", el primer sencillo extraído de Innocence Reaches.

El grupo liderado por Kevin Barnesof Montreal, estrenó su último material Aureate Gloom a principios del año pasado trayendo excelentes críticas por su toque caleidoscópico y teatral fusionado con una temática de amor fatalista. De aquí salieron los sencillos "Last Rites at The Jane Hotel""Bassem Sabry", ambos con videos coloridos y elaborados.

Pocas noticias tuvimos de esta agrupación, exceptuando los conciertos que promocionaron el disco y las presentaciones que Barnes tuvo en solitario. Pero hoy eso ha cambiado, pues of Montreal ha anunciado un nuevo álbum, el número 14 en su carrera. Innocence Reaches es su nombre y llegará a nuestros oídos el 12 de agosto a través del sello Polyvinyl.

Innocence Reaches se compone de 12 canciones, de las cuales ya podemos escuchar una. Se trata de "it's different for girls": un tema divertido que podría ser el soundtrack de un videojuego. Muchos sintetizadores y teclados hacen de esta entrega un corte potencial para un remix.

Sobre las influencias de Innocence Reaches Barnes comentó que, si bien se alejaba de escuchar música contemporánea, antes de ponerse a trabajar en esta producción revisó a Jack ÜArca y a Chairlift, entre otros. Además de compartir "it's different for girls"of Montreal también reveló el tracklist de este trabajo así como el arte [arriba], realizado por David Barnes –hermano de Kevin–, donde expresa su asombro por la anatomía humana.

Tracklist

1. let's relate

2. it's different for girls

3. gratuitous abysses

4. my fair lady

5. les chants de maldoror

6. a sport and a pastime

7. ambassador bridge

8. def pacts

9. chaos arpeggiating

10. nursing slopes

11. trashed exes

12. chap pilot