88822
Chairlift comparte el video

Chairlift comparte el video "Crying in Public"

10/Mar/2016

Luego del estreno de su más reciente álbum, MothChairlift nos comparte un nuevo video.

Desde el nombre de la canción podemos avecinar de que tratará el nuevo videoclip de ChairliftCaroline Polacheck se encuentra llorando en público como si eso no le importara, sus lágrimas recorren sus mejillas pero se congelan antes de caer al suelo por el intenso frío. Un parque cubierto de nieve, una estación de tren y hasta un puesto de frutas son algunos lugares por lo que deambula la cantante mientras la pena y la melancolía se hacen presentes.

El clip también contiene imágenes en blanco y negro de Caroline Polacheck y Patrick Wimberly trabajando juntos en el estudio. La dirección de este material estuvo a cargo de Allie Avital, quien ha colaborado con otros grupos para la realización de sus videos como The KnocksZola JesusSchool of Seven Bells, y ahora Chairlift.

Chairlift

De acuerdo a un comunicado, "Crying in Public" es una canción con la que se pueden identificar muchos neoyorquinos que habla de ansiedades que parecen enormes, pero que al final, llevan a una visión optimista del mundo. Algunos otros sencillos que vienen incluidos en este LP son “Moth to the Flame”, “Romeo” y “Ch-Ching”.

Como parte de la promoción de su más reciente entrega, Moth, esta dupla originaria de Brooklyn se embarcará en una gira por Estados Unidos siendo el festival SXSW 2016 su primera parada. Posteriormente, tendrán una sola presentación en Londres en el Electric Ballroom.

Tracklist de Moth:
1. Look Up
2. Polymorphing
3. Romeo
4. Ch-Ching
5. Crying in Public
6. Ottawa to Osaka
7. Moth to the Flame
8. Show U Off
9. Unfinished Business
10. No Such Thing as Illusion