Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85006
Chairlift comparte el video “Romeo”

Chairlift comparte el video “Romeo”

07/Dic/2015

Adéntrate en Chinatown y recorre sus coloridas calles en el nuevo video de Chairlift.

Una extraña conversación tiene lugar entre dos sujetos al interior de una colorida tienda; al parecer se trata sobre una apuesta. Después, una mujer con un extraño outfit sale corriendo por las calles de Chinatown. Eso y más sucede en el nuevo video de Chairlift que acompaña al tema "Romeo".

Hace un par de días te dimos a conocer este track bastante pegajoso, perfecto para un día soleado mientras das un paseo por la ciudad, o bien, mientras corres por ella. Este tema forma parte de su tercera producción titulada Moth, misma que verá la luz el próximo 22 de enero vía Columbia Records.

Chairlift 4

De acuerdo con un comunicado de prensa, Caroline Polacheck y Patrick Wimberly escribieron la canción desde la perspectiva del personaje mitológico griego Atalanta, una heroína reconocida por sus inmejorables habilidades para la caza.

El videoclip fue dirigido por el dúo creativo that go, conformado por Noel Paul y Stefan Moore, quienes por cierto también fueron los encargados de coordinar el primer videoclip de la banda, “Ch-Ching”.

Al respecto, Caroline ha dicho en un comunicado: "Desde que era pequeña siempre he amado el caos de Chinatown, así que quería establecer la persecución allí. Queríamos ser fieles a la letra de la canción, que habla acerca de la forma arrogante en la que nos resisitimos al amor, hasta que terminamos cayendo y enamorándonos. Realmente estamos personificando personajes en lugar de ser nosotros mismos".

Por su parte, Patrick explicó que su papel consiste en "ser un titiritero que siempre está ahí, asegurándose de que todo suceda conforme a lo establecido, manteniendo el destino en curso". Disfruta aquí abajo de su más reciente video, "Romeo".

Tracklist de Moth:
1. Look Up
2. Polymorphing
3. Romeo
4. Ch-Ching
5. Crying in Public
6. Ottawa to Osaka
7. Moth to the Flame
8. Show U Off
9. Unfinished Business
10. No Such Thing as Illusion