81421
Chairlift anuncia nuevo disco

Chairlift anuncia nuevo disco

16/Oct/2015

La agrupación estadounidense anuncia el lanzamiento de su tercer material discográfico y nos comparte el video de "Ch-Ching".

Hace un par de días, Chairlift estrenó su más reciente sencillo titulado "Ch-Ching", el cual se desprende de su segunda placa discográfica Something (2012). Ahora la agrupación estadounidense no solo regresa con el videoclip que acompaña a su nuevo sencillo, sino también nos confirma el lanzamiento de su próximo álbum.

Moth será el título que lleve por nombre el tercer material discográfico de la dupla integrada por Caroline Polacheck y Patrick Wimberly, proyecto formado en la icónica ciudad de Brooklyn, Nueva York. Se espera que este nuevo álbum salga al mercado el próximo año, el 22 de enero para ser exactos, a través de Columbia Records.

chairlift

Something contó con la producción de Dan Carey, mismo que ha trabajado con bandas como Django Django, Tame Impala, Bloc PartyFatboy Slim, Sia, The Kills y muchas más. En cuanto a "Ch-Ching" es un tema bastante digerible con el sonido synthpop característico de la banda.

En el video podemos ver a Caroline y a Patrick con un outfit bastante semejante, donde resalta ese color naranja que atrapa nuestra atención al igual que la melodía. Las locaciones que nos presenta el videoclip son muy variadas, desde un callejón, un puente y lo que parece ser un búnker o alguna otra construcción hecha de hierro.

Asimismo, dicho video corrió bajo la dirección del duó creativo Noel Paul y Stefan Moore, mejor conocidos como that go, mientras que el encargado de la coreografía fue Korie Genius. Recordemos que Chairlift se presentará en nuestro país como parte del Corona Capital el próximo sábado 21 de noviembre, donde compartirá escenario con otras bandas como Muse, The Libertines, Beirut, Ryan Adams y más.