Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80338
Queens Of The Stone Age y The Kills preparan nuevos discos

Queens Of The Stone Age y The Kills preparan nuevos discos

Dean Fertita reveló que The Kills, City and Colours y Queens Of the Stone Age preparan material.

Cuando The Dead Weather anunció que tras el lanzamiento de su disco Dodge and Burn no habría una gira de promoción, muchos pensamos que se debía a la serie de proyectos que tenía en fila Jack White, además de la extensa gira que realizó con su reciente disco en solitario, Lazaretto.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Billboard, Dean Fertita reveló que por el momento no habrá gira con la banda ya que su otro grupo, Queens of the Stone Age, comenzará a trabajar en su próximo disco.

The Kills está trabajando en un nuevo disco. Queens of the Stone Age está empezando de nuevo. City and Colours arrancarán pronto. Jack acaba de terminar, así que sólo necesita un minuto”, declaró Dean.

“Amamos tocar. Obviamente en nuestra cosa favorita en el mundo, tocar juntos. Quizá algún día, pero en el futuro inmediato, no va a pasar”, explicó el guitarrista, mientras que Alison Mosshart agregó. “¿Sabes cuántos discos podríamos escribir en un par de años?. Me gusta que la música esté allá afuera. Es muy difícil planificar a lo lejos. Hay mucho por hacer y estamos muy ocupados”.

The Dead weather

Sobre su trabajo en el estudio de grabaciones, Jack Lawrence agregó que “El estudio es definitivamente el quinto integrante de la banda. Todos grabamos juntos en un cuarto, a pesar de que muchos estudios están separados. Los amplificadores de las guitarras están en un cuarto, el amplificador del bajo está en un cuarto y la batería está en medio, así que si quieres dejar la batería dentro, aún puedes escuchar las guitarras a lo lejos.

Sin dar más detalles al respecto, la noticia de Dean nos dejará esperando lo que estos músicos comenzarán a pulir en los cuartos de ensayo, con sus respectivas bandas.