Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

68747
Queens of the Stone Age se unen a fundación

Queens of the Stone Age se unen a fundación

Paola García

Paola
García

Después de un largo tiempo de estar de tour por casi todo el mundo, Queens of the Stone Age tiene un nuevo proyecto, y no es precisamente un disco, aunque sí va de la mano.

queens

Se trata de la fundación The Sweet Stuff Foundation, en la que Josh Homme se unió a integrantes de Paramore y Jimmy Eat World para ayudar a músicos profesionales o ingenieros de grabación con alguna discapacidad.

“La misión de The Sweet Stuff Foundation es ayudar a la comunidad musical y sus familias con los elementos vitales mientras atraviesan por periodos de enfermedad o discapacidad. Cosas como el transporte o tratamiento médico, asistencia para el cuidado infantil, asistencia de ingresos, “los últimos deseos” de toda la vida y los tratamientos especiales no cubiertos por el seguro. Es poder curativo de la música también es una forma vital de la medicina preventiva”, explica el comunicado.

Esta fundación surgió en 2013 pero hasta ahora sólo había recibido publicidad y al parecer, planean actividades como subastas de guitarras autografiadas, para recaudar fondos.