Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80020
The Dead Weather presenta el video de

The Dead Weather presenta el video de "Be Still"

The Dead Weather compartió otro video en vivo de una de las canciones que integran su nueva producción.

Tras haber finalizado la gira de promoción del álbum Lazaretto, Jack White anunció que se tomaría un descanso de los escenarios y dedicaría su tiempo a otros proyectos, además de su sello discográfico Third Man Records.

Pero esta noticia no fue del todo mala, pues el músico decidió sacar a relucir de nuevo uno de sus antiguos grupos este 2015. Estamos hablando de The Dead Weather, la banda de rock que marcó su regreso hace poco con el lanzamiento de su nuevo material.

Al lado de Alison Mosshart, Jack White hizo un regreso triunfal con The Dead Weather donde el protagonista fue un disco que lleva por nombre Dodge and Burn. Esta producción fue lanzada a través de la disquera Third Man Records pero hasta el momento, se puede escuchar únicamente por el servicio de streaming Tidal.

The Dead Weather

 

Cabe mencionar, que lo nuevo de The Dead Weather es el sucesor de Sea Of Cowards, álbum que se estrenó desde hace ya cinco años. Está compuesto por 12 temas, los cuales se grabaron el año pasado mientras Alison Mosshart, Dean Fertita, Jack Lawrence y Jack White encontraban tiempo en sus agendas y se instalaban en Nashville para producir cortes.

De Dodge and Burn destacan tracks como "I Feel Love (Every Million Miles)", "Cop and Go" y "Mile Markers". Y el estreno de hoy son los visuales para la canción "Be Still". Se trata de un video donde los miembros de The Dead Weather aparecen interpretando la melodía en vivo en un formato de blanco y negro.

Mira aquí el clip y quédate pendiente para ver el resto de los videos del material más reciente de The Dead Weather: