Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79486
The Dead Weather presenta

The Dead Weather presenta "Mile Markers"

The Dead Weather compartió otro corte de lo que será su siguiente material.

Después de haber terminado con la gira de promoción del disco Lazaretto, Jack White dio la noticia de que se tomaría un descanso los grandes escenarios y dedicaría su tiempo a otros proyectos, además de su disquera Third Man Records.

Pero la noticia no fue del todo mala, ya que el músico optó por revivir una de sus antiguas bandas este año. Estamos hablando de The Dead Weather, el grupo de rock que marcará su regreso este 2015 para entregar un nuevo material, tras haber compartido algunas canciones aisladas a finales del año pasado.

De manera oficial, Jack White retomará The Dead Weather al lado de Alison Mosshart y harán un regreso triunfal donde el protagonista será un nuevo disco. Dodge and Burn es el nombre de dicho álbum de estudio, el cual espera su lanzamiento el día 25 de este mes a través del sello Third Man Records.

The Dead Weather

Lo nuevo de The Dead Weather es el sucesor de Sea Of Cowards, producción que se estrenó desde el 2010. Estará compuesto por 12 temas, los cuales se grabaron el año pasado mientras Alison Mosshart, Dean Fertita, Jack Lawrence y Jack White encontraban tiempo en sus agendas y se instalaban en Nashville para producir cortes.

De Dodge and Burn hemos escuchado ya un par de tracks. Primero el grupo dio a conocer "I Feel Love (Every Million Miles)" y más tarde nos dejaron escuchar "Cop and Go". También vimos algunos videos de The Dead Weather interpretando el sencillo líder de su álbum.

El estreno de hoy también se trata de un video. Pero antes de que la agrupación se ponga a tocar la canción, el bajista Jack Lawrence comienza a hablar de su proceso para interpretar en vivo. Este clip es la segunda parte de la serie de videos que The Dead Weather ha lanzado en cuestión de explicar los instrumentos que forman parte de su nuevo disco.

El primero fue el de Jack White con su técnica de batería y ahora podemos escuchar un nuevo tema con la segunda parte. Esto es "Mile Markers":