79211
The Dead Weather revela

The Dead Weather revela "Cop And Go"

The Dead Weather compartió otro adelanto de lo que será su nuevo material, Dodge and Burn.

Tras haber terminado con la gira de promoción del álbum Lazaretto, Jack White ha tomado la decisión de darse un descanso de los escenarios grandes y dedicar su tiempo a otros proyectos, además de su sello discográfico Third Man Records.

Sin embargo, la noticia no es del todo mala, pues el músico revivió una de sus antiguas agrupaciones este año. Estamos hablando de The Dead Weather, la banda de rock que volverá este 2015 para entregar una nueva producción, después de haber compartido algunos tracks aislados a finales del año pasado.

De manera formal, Jack White retomará The Dead Weather junto con Alison Mosshart para hacer un regreso triunfal donde el protagonista sea el nuevo disco. Dodge and Burn es el nombre de dicho material, el cual espera su lanzamiento oficial para el día 25 de este mes a través del sello Third Man Records.

The Dead Weather

Lo nuevo de The Dead Weather funcionará como el sucesor de Sea Of Cowards, el disco que se estrenó desde el 2010. 12 son las canciones que integrarán la producción, las cuales se grabaron el año pasado mientras Alison Mosshart, Dean Fertita, Jack Lawrence y Jack White encontraban tiempo en sus apretadas agendas y se instalaban en Nashville para producir cortes.

Un ejemplo de esto es "I Feel Love (Every Million Miles)", un tema que se dio a conocer primero únicamente para los suscriptores de Tidal. Más tarde, The Dead Weather lanzó el track junto con su video en Youtube.

Hace pocos días, el grupo estrenó un segundo clip para la canción. Se trató de unos visuales que mostraba a los integrantes de The Dead Weather interpretando la rockera melodía en vivo. Y hoy, podemos escuchar un nuevo adelanto del nuevo sonido de la banda.

Se trata de "Cop and Go", un track con mucha calidad en cuanto a la instrumentalización se refiere. Y aunque no es tan pesada como la anterior, esta canción no se sale de la línea que caracteriza a The Dead Weather. Escucha aquí abajo "Cop and Go":