Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77342
The Dead Weather presenta

The Dead Weather presenta "I Feel Love"

The Dead Weather nos da un adelanto de su próximo disco, con el video de "I Feel Love".

Luego de haber terminado la gira de promoción de LazarettoJack White ha decidido darse un descanso de los escenarios y dedicarse a sus otros proyectos, además de lanzamientos de su sello Third Man Records. Para fortuna de los fans, uno de estos proyectos es The Dead Weather, que este año regresará con un nuevo disco y que, a finales del año pasado, comenzaron a hacer ruido con algunos tracks airados.

Ahora, Jack White retomará The Dead Weather formalmente para hacer un regreso triunfal en el que se estrenará un nuevo álbum de estudio que llevará por nombre Dodge and Burn, el cual espera ver la luz el 25 de septiembre a través de Third Man Records.

The Dead Weather

El nuevo disco de The Dead Weather será el sucesor de Sea Of Cowards del 2010 y está compuesto por 12 canciones que se grabaron el año pasado mientras Alison Mosshart, Dean Fertita, Jack Lawrence y Jack White se daban tiempo de sus respectivos proyectos y se instalaban en Nashville para grabar algunos cortes como "I Feel Love (Every Million Miles)".

Hace algunos días, el video de "I Feel Love (Every Million Miles)" fue estrenado en exclusiva para los suscriptores de Tidal, pero ahora, está listo para que cualquier mortal que no es seguidor de esta plataforma, pueda verlo y darse una idea del buen sonido que está preparando la banda para este nuevo disco.

En este video podrás ver a Alison Mosshart caminando contra el fuerte viento que la hace despegarse del suelo, mientras se aferra por seguir de pie y entonando "I Feel Love (Every Million Miles)",  donde escuchamos el poderío de las guitarras de The Dead Weather.

Tracklist de Dodge and Burn:

  1. “I Feel Love (Every Million Miles)”
  2. “Buzzkill(er)”
  3. “Let Me Through”
  4. “Three Dollar Hat”
  5. “Lose The Right”
  6. “Rough Detective”
  7. “Open Up”
  8. “Be Still”
  9. “Mile Markers”
  10. “Cop And Go”
  11. “Too Bad”
  12. “Impossible Winner”