Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79534
Escucha el nuevo disco de The Dead Weather

Escucha el nuevo disco de The Dead Weather

Después de haber escuchado varios adelantos, finalmente podemos oír completa la nueva producción de The Dead Weather.

Cuando Jack White dio por terminada su gira de promoción para el disco Lazaretto anunció que se tomaría un descanso de los grandes escenarios y dedicaría su tiempo a otros proyectos, además de su sello discográfico Third Mand Records.

En un principio la noticia parecía ser del todo mala, pero cuando el músico optó por revivir una de sus antiguar bandas este año todos los fieles seguidores del buen rock nos pusimos contentos. Estamos hablando de The Dead Weather, agrupación que vuelve el día de hoy con un nuevo material bajo el brazo.

Desde el año pasado, los miembros del grupo estrenaron canciones aisladas, pero fue hasta el lanzamiento del track "I Feel Love (Every Million Miles)” que las cosas se pusieron serias. Fue así como de manera oficial, Jack White hizo su regreso triunfal junto a Alison Mosshart con Dodge and Burn, disco que hoy ha sido lanzado a través de la disquera Third Man Records.

The Dead Weather

Cabe mencionar, que lo nuevo de The Dead Weather es el sucesor de Sea Of Cowards, álbum de estudio que vio su lanzamiento desde hace cinco años. Está conformado por 12 temas, los cuales se grabaron durante el 2014, mientras Alison MosshartDean Fertita, Jack Lawrence y Jack White encontraban tiempo en sus agendas y se instalaban en Nashville para producir cortes.

"I Feel Love (Every Million Miles)", "Cop And Go" y "Mile Markers" son los temas que ya escuchamos de Dodge and Burn, pero hoy es el día en que los fanáticos podrán oír en su totalidad el material de The Dead Weather.

No se había compartido un tracklist de la producción, así que también es hoy que nos enteramos del título de cada canción que compone lo más reciente de la banda. El disco fue dado a conocer exclusivamente a través de Tidal, así que aquí abajo te dejamos con el reproductor. Asimismo, puedes ingresar a la página del sello Third Man Records y escucharlo ahí. Disfruta Dodge and Burn de The Dead Weather aquí: