Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81270
Chairlift estrena

Chairlift estrena "Ch-Ching"

¿Formará parte del nuevo EP de Chairlift?

El dúo americano Chairlift, compuesto por Caroline Polacheck y Patrick Wimberly, no solo nos visitará pronto en el Corona Capital de este año, también acaba de estrenar una nueva canción en el programa de Zane Lowe para BBC Radio 1.

La canción se titula "Ch-Ching" y es la continuación de su último álbum, Something, lanzado en 2012. El disco contó con la producción de Dan Carey, productor de Django Django, Franz Ferdinand, Kate Tempest y Alan Moulder, quien también ha trabajado con bandas como Interpol, Placebo, My Bloody Valentine y más.

Polachek estuvo trabajando en su carrera como solista con el proyecto de Ramona Lisa y colaborando con músicos como Delorean, Blood Orange, Sebastien Tellier, SBTRKT y escribiendo "No Angel" para el quinto disco de Beyoncé.

chairlift

Ahora, están de regreso con este nuevo track que, al parecer, habían estado presentado en vivo desde 2013 sin formar parte de algún material anterior o remix o EP.

El arte del single fue pintado por Rebecca Bird, artista que colaboró con el dúo en el video de "Amanaemonesia".

Escucha la canción aquí: