81255
Django Django estrena

Django Django estrena "Hold the Line"

La banda británica nos comparte "Hold the Line", un nuevo tema que se extrae del lado B de su disco Born Under Saturn.

Tras el éxito de su álbum debut homónimo del 2012, Django Django regresó este año para entregar su segunda producción discográfica titulada Born Under Saturn. Este disco fue lanzado en mayo pasado bajo el sello Ribbon Music.

De este material ya hemos escuchado temas como "Shake and Tremble”, “Reflections“ y "Pause Repeat". Asimismo, la banda británica contribuyó en un tema para la película de John McLean que lleva por nombre Slow West. El track, que se llama igual que el filme, fue grabado por el grupo especialmente para la cinta protagonizada por Michael Fassbender.

Django Django 2

Ahora, los de Django Django nos vuelven a sorprender con un tema que forma parte del lado B de su disco Born Under Saturn, el cual será lanzado en formato de 7". Los integrantes del grupo han dicho que no se trata de algún cover, es más bien "un repuesto y tembloroso postpunk que recuerda al álbum debut de la banda".

Tal parece ser que este año le pinta bien a los miembros de Django Django, pues además de lanzar su más reciente álbum, también se encuentran de gira por diferentes países. Recordemos que se presentaron en la pasada edición del festival Lollapalooza en Chicago y próximamente se presentarán en el Vooddoo Fest en la ciudad de Nueva Orleans, donde compartirán el escenario con Florence and the MachineModest Mouse, Giorgio Moroder y más.

Si eres fan del cuarteto inglés, entonces escucha aquí abajo este track que no viene en su segundo LP, pero que próximamente verá la luz.

Tracklist de Born Under Saturn:

  1. “Giant”
  2. “Shake and Tremble”
  3. “Found You”
  4. “First Light”
  5. “Pause Repeat”
  6. “Reflections”
  7. “Vibrations”
  8. “Shot Down”
  9. “High Moon”
  10. “Beginning to Fade”
  11. “4000 Years”
  12. “Break the Glass”
  13. “Life We Know”