86070
Chairlift comparte

Chairlift comparte "Moth to the Flame"

13/Ene/2016

A un par de días del estreno de su disco MothChairlift nos presenta un nuevo sencillo, "Moth to the Flame".

El próximo 22 de enero sale a la venta el nuevo disco de Chairlift, Moth. Aquí en Indie Rocks! te hemos presentado un par de sencillos que se desprenden de este material como "Romeo" y "Ch-Ching". Ahora, a tan solo un par de días de su estreno, nos presentan un tercer sencillo.

La canción se llama "Moth to the Flame" y es un poco diferente a lo que hemos escuchado, pues tiene una onda más bailable y electrizante. Este nuevo tema se estrenó a través del programa de radio de Zane Lowe, Beat 1, y forma parte de su tercera placa discográfica.

Chairlift 4

El último video que nos presentaron los chicos de Chairlift fue para su tema "Romeo", el cual fue rodado en las calles de Chinatown. De acuerdo con un comunicado de prensa, Caroline Polacheck y Patrick Wimberly escribieron la canción desde la perspectiva del personaje mitológico griego Atalanta, una heroína reconocida por sus inmejorables habilidades para la caza.

El videoclip fue dirigido por el dúo creativo that go, conformado por Noel PaulStefan Moore, quienes por cierto también fueron los encargados de coordinar el primer videoclip de la banda, “Ch-Ching”.

Recordemos que este proyecto formado en la icónica ciudad de Brooklyn, Nueva York, visitó nuestro país el año pasado con motivo del festival Corona Capital en donde compartieron el escenario con agrupaciones como Father John Misty, Alvvays, Title FightRyan Adams, Muse, entre otros.

Aquí abajo te dejamos con su más reciente sencillo, "Moth to the Flame", previo al lanzamiento de su nuevo álbum.

Tracklist de Moth:
1. Look Up
2. Polymorphing
3. Romeo
4. Ch-Ching
5. Crying in Public
6. Ottawa to Osaka
7. Moth to the Flame
8. Show U Off
9. Unfinished Business
10. No Such Thing as Illusion