Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76418
of Montreal estrena video

of Montreal estrena video

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

06/Ago/2015

De su treceavo álbum de estudio Auraete Gloom, of Montreal publica el video del sencillo "Last Rites At The Jane Hotel".

Un video con animación de manualidades, colorido y depresivo a la vez. Of Montreal eligió la creatividad de Matthew Cooper para dirigir este material audiovisual para "Last Rites At The Jane Hotel".

El video fue realizado completamente a mano en un proceso que tomó muchos meses. Cooper relata que animó primero todo en 2D y luego algunos elementos fueron cortados en madera y pintados para ser nuevamente animados. La paleta de color utilizada es como de los chicles de maquinitas.

of Montreal - Last Rites At The Jane Hotel

of Montreal - Last Rites At The Jane Hotel_2

La letra de este sencillo es oscura y de amor, un poco depresivo, forma parte del más reciente álbum de la banda originaria de Georgia, of Montreal. Aureate Gloom fue estrenado a principios de marzo de este 2015 y ha sido muy bien recibido por la prensa internacional, sigamos esperando más noticias y más videos creativos de la banda.

No dejes de ver también el video de “Bassem Sabry”.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores