98082
BADBADNOTGOOD comparte video de

BADBADNOTGOOD comparte video de "Chompy's Paradise"

Checa este clip extraído del nuevo disco de BADBADNOTGOOD.

Después de compartir hace unos días una genial colaboración en la que participó con el rapero Mick Jenkins ["Drowning"] –con quien también trabajó en "Hyssop of Love", uno de los temas de su reciente material IV–, el cuarteto de Toronto que está regresando el jazz a la escena comercial, BADBADNOTGOOD, publicó un nuevo video.

Este forma parte de una de las canciones de dicha última producción discográfica, misma que ha sido sumamente bien acogida por la prensa especializada y el público.

BADBADNOTGOOD-IV

Para el acompañamiento visual de "Chompy's Paradise", la sexta canción del tracklist del antes mencionado disco, BADBADNOTGOOD reclutó al director Connor Crawford.

A lo largo de poco más de cuatro minutos, miramos como un frustrado saxofonista llamado "Chompy" lidia con un artefacto explosivo que pone en riesgo su instrumento musical. Ese con el que ha compartido tantos y valiosos momentos.

¿Lo gracioso? ¡El mismo instrumento –por raro que parezca– le enseñó cómo construir la bomba. Descubre por qué y disfruta el clip mientras unas notas de jazz contemporáneo escalan por tu tímpano.

Visita el Facebook de BADBADNOTGOOD para seguir todas sus noticias.

No es una revista, es un movimiento.