Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94941
of Montreal estrena video para

of Montreal estrena video para "it's different for girls"

of Montreal nos invita a bailar con el nuevo video, "it's different for girls".

A principios de este mes, of Montreal anunció la llegada de un nuevo material de estudio que lleva por nombre Innocence Reaches, y con esta noticia, la banda también compartió lo que sería el primer corte de su catorceava placa discográfica, "it's different for girls".

El día de hoy, Kevin Barnes y compañía liberaron el acompañamiento visual para esta primera entrega vía Huffington Post. Globos, bailarines y mucho color se dieron cita en la fiesta que dio como resultado este trabajo tan característico dirigido por Stephen Winter, que en todo momento resaltó el protagonismo de Barnes, donde se le observa vestido y maquillado de mujer a lado de muchas personas que están situadas en la pista de baile dentro de un cuarto blanco.

Hablando acerca de la canción y la decisión de representarla como lo es en el visual, Kevin Barnes dijo que "no es exclusivamente la variedad biológica femenina. Las chicas sobre las que estoy cantando en la canción, es más de un canto a todos los grupos salvajes de corazón de nuestra especie. En cierto modo me siento como la mayoría de nosotros, en una transición de ida y vuelta psicológicamente entre mujeres y hombres, ya que la identidad sexual es un concepto fluido. Tengo un historial de actuaciones en el cambio de sexo, porque siempre ha sido una parte de mi identidad como ser humano", expresó.
unnamed (6)
Por otra parte, Stephen Winter comentó que "este video muestra un mundo especial donde las niñas, las personas LGBTTTI y aliados celebran su afirmación".
Antes de entrar al estudio para trabajar en Innocence Reaches, Barnes escuchó un poco de Jack ÜArcaChairlift, pero será hasta el 12 de agosto en que podremos escuchar por completo el resultado de este nuevo álbum que saldrá a la venta a través del sello Polyvinyl. Mientras, te compartimos el tracklist y el arte de la portada que fue diseñada por David Barnes -hermano de Kevin- donde también expresa su asombro por la anatomía femenina.

unnamed (5)

Tracklist de Innocence Reaches
1. let's relate
2. it's different for girls
3 gratuitous abysses
4. my fair lady
5. les chants de maldoror
6. a sport and a pastime
7. ambassador bridge
8. def pacts
9. chaos arpeggiating
10. nursing slopes
11. trashed exes
12. chap pilot

Sigue todas las actualizaciones de of Montreal en FacebookTwitter.