95505
Banks & Steelz estrena

Banks & Steelz estrena "Speedway Sonora"

El nuevo proyecto entre Paul Banks y RZA, estrenó un tema más previo al debut de Anything But Words.

Hace unos meses, se anunció la noticia de que el vocalista de Interpol, Paul Banks y el rapero RZA de la agrupación Wu Tang Clan, unirían sus talentos para formar un nuevo proyecto musical, al cual denominarían como Banks & Steelz. Por lo que con su llegada, la dupla también nos sorprendió con un primer corte llamado, "Love & War", en colaboración con Gosthface Killah, y semanas después estrenarían "Giant".

IMG_0939

Ahora, Banks & Steelz comparten su tercer sencillo llamado "Speedway Sonora", el cual estará incluido en el álbum debut Anything But Words con fecha de estreno para el próximo 26 de agosto vía Warner Bros. Este LP contará con la participación de artistas como Florence Welch, Kool Keith, Method Man y Masta Killa.

Por otra parte, RZA dijo que "Speedway Sonora" te remontará a los inicios de Rage Against the Machine y que la letra de la canción fue inspirada por Zack de la Rocha. "Voy a decir que es la única canción que a mí me recuerda a Rage Against the Machine, cuando hice una gira con ellos, Method Man me presentó su música, y me enamoré de todo su estilo. Creo "Speedway Sonora" es la única en este disco que potencialmente tiene algún tipo de influencia rock/rap, y eso es porque en el momento en que yo estaba componiendo, fue un modo de invocar a Zack", expresó el rapero en un medio.

Actualmente, Banks & Steelz se presentarán dos días después de estrenar Anything But Words en el FYF Fest en Los Angeles y antes de llegar al festival Austin City Limits, Banks y RZA visitarán otros estados por la Unión Americana.

Aquí abajo puedes escuchar "Speedway Sonora", el nuevo tema de Banks & Steelz.

Sigue todas las actualizaciones de Banks & Steelz en Facebook y Twitter.