Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93900
Banks & Steelz estrena “Giant”

Banks & Steelz estrena “Giant”

Escucha otro adelanto del álbum debut de Banks & Steelz.

RZA de Wu Tang Clan y Paul Banks de Interpol decidieron unir sus talentos para crear un nuevo proyecto denominado Banks & Steelz. Tal vez te preguntarás a qué suena esta fusión de géneros, pero lo mejor sería escucharlos para que te des una idea. Hace un par de semanas, ambos músicos dieron a conocer el primer sencillo de su álbum debut con ”Love & War” y ahora están de regreso con otro corte.

La canción se llama “Giant” y empieza con un sonido de videojuego para después dar paso a una lluvia de rimas filosas que te harán mover la cabeza de un lado a otro, mientras que la melodía, sutil pero vibrante, nos lleva a un lugar oscuro e hipnotizante. El track fue producido por John Hill y Kid Harpoon.

Banks & Steelz

Anything But Words saldrá a las calles el próximo 26 de agosto a través del sello Warner Bros. Este material incluye algunas colaboraciones con artistas como Florence Welch, Kool Keith, Method Man y Masta Killa.

Tracklist de Anything But Words:

1. Giant
2. Ana Electronic
3. Sword in the Stone [ft. Kool Keith]
4. Speedway Sonora
5. Wild Season [ft. Florence Welch]
6. Anything But Words
7. Conceal
8. Love and War [ft. Ghostface Killah]
9. Can’t Hardly Feel
10. One by One
11. Gonna Make It
12. Point of View [ft. Method Man and Masta Killa]