Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89952
Escucha a Florence Welch interpretando a Shakespeare

Escucha a Florence Welch interpretando a Shakespeare

Florence Welch se une a Rufus Wrainwright en Take All My Loves: 9 Shakespeare Sonnets.

Al ser sobrina de un escritor satírico, nieta de una historiadora e hija de una experta en el Renacimiento, Florence Welch creció en una familia intelectual que le dejó un amor por el drama. Con esto en mente, no es tan extraño pensar que Florence se haya unido al proyecto del cantautor Rufus Wainwright, mejor conocido por su contribución en los soundtracks de El AviadorMoulin Rouge.

Take All My Loves: 9 Shakespeare Sonnets es una interpretación musical compuesta por 16 canciones que salieron de la adaptación de los sonetos de Shakespeare. En esta compilación participan Helena Bonnham Carter (Harry Potter y Los Miserables), Carrie Fisher (Star Wars)William Shatner (Star Treky por supuesto, la líder de Florence + The Machine. En cuanto a la parte instrumental, podremos escuchar guitarras acústicas, chelos, violas y violines, lo que se puede entender dada la influencia de Wainwright en la ópera y los musicales.

RufusWainwirght_TakeAllMyLoves

La cantante compartió una parte de la canción "When in Disgrace with Fortune and Men's Eyes (Sonnet 29)".

Esta peculiar interpretación de la literatura de Shakespeare pretende celebrar el 400 aniversario de su muerte y se estrenará el 22 de abril a través del sello Deutsche Grammophon.