Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

12293
Method Man en México

Method Man en México

11/Sep/2012

Hace unos días se confirmó la visita a nuestro país de una de las figuras más icónicas de hip-hop de la Costa Este: Method Man.

Originario de Long Island, Nueva York, Method Man además de contar con una prolífica y talentosa carrera como solista y actor, es famoso por formar parte del legendario grupo de hip-hop: Wu-Tang Clan.

Promocionando sus dos más recientes álbumes, Black Meth y Blackout 3, el primero en colaboración con RZA, y el segundo con Redman (ambos también parte del Wu-Tang Clan), Method Man se presentará por primera vez en la Ciudad de México para formar parte del Festival R-Evolución 2012 a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco el próximo 14 de octubre. El resto de la alineación del evento está aún por confirmarse, pero durante sus presentaciones en vivo, Method Man es usualmente acompañado por Mathematics en las tornamesas y Streetlife en el segundo micrófono, ambos colaboradores e integrantes del Wu-Tang.

Cada vez son menos raras las presentaciones de hip-hop en México, pero esta es una que verdaderamente resalta y dará mucho de que hablar. Háganse un favor y no se la pierdan.