Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98054
M.I.A. comparte

M.I.A. comparte "Freedun"

Escucha "Freedun", la pegajosa combinación entre M.I.A. y Zayn Malik.

Estamos a pocos días del estreno de AIMM.I.A. ya nos ha dejado escuchar cortes como “Go Off”, “Borders”“Bird Song”de la mano del rapero Blaqstarr, y otra versión con Thomas Wesley Pentz mejor conocido como Diplo.

Posteriormente, se rumoreaba la posible colaboración de Zayn Malik para el tema "Freedun", producto que la también rapera confesó haber realizado vía WhatsApp con el intérprete de "Pillowtalk" el cual por fin hoy se vio reflejado ya que Mathangi Arulpragasam acaba de compartirlo oficialmente en el programa de BBC Radio 1 conducido por la inigualable Annie Mac.

El quinto material de larga duración de M.I.A. estará a la venta a partir del 9 de septiembre bajo el sello Interscope, y aunque la cantante asegura que podría ser el último de su carrera, no hay que dejarlo de lado ya que la británica nacida en Sri Lanka considera que es el más limpio de todas sus producciones y por tanto no habrá queja de él.

CqKIDMbUkAAPT7M

En "Freedun", M.I.A. y Zayn le cantan a la República de Swagistán sobre no tener visiones y creer necesariamente en la religión. Por otra parte, en la entrevista que otorgó a la radiodifusora después de escuchar el estreno del nuevo tema dijo que se encontraba en el Himalaya para grabar precisamente lo que será el acompañamiento visual de dicha colaboración.

Aquí abajo puedes escuchar "Freedun".

Tracklist de AIM:
01. Borders
02. Go Off
03. Bird Song (prod. Blaqstarr)
04. Jump In
05. Freedun (feat. Zayn Malik)
06. Foreign Friend (feat. Delta Daps)
07. Finally
08. A.M.P (All My People)
09. Ali R U OK?
10. VISA
11. Fly Pirate
12. Survivor
13. Bird Song (prod. by Diplo)
14. The New International Sounds Pt. 2
15. Swords
16. Talk
17. Platforms