Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96847
M.I.A. estrena

M.I.A. estrena "Bird Song"

M.I.A. nos prepara cada vez más para el estreno de AIM y por ello compartió un nuevo tema.

Aproximadamente hace un mes, la rapera y productora Mathangi Arulpragasam, mejor conocida como M.I.A., compartió un tema titulado "Go Off" a través de la BBC Radio 1 el cual no tardó en estrenar el acompañamiento visual para dicho tema que fuera producido por Skrillex y Blaqstarr.

Posteriormente, la cantante anunció la llegada de su quinto material de estudio el que se rumora podría ser el último por parte de la británica nacida en Sri Lanka, cuya placa llevará por nombre AIM y su lanzamiento está programado para el próximo 9 de septiembre bajo el sello discográfico Interscope.

mia aim

Ahora, llegó el momento de que M.I.A. sorprenda con un nuevo tema llamado "Bird Song", corte que contó con la producción del rapero Blaqstarr y que muy pronto también se podrá escuchar otra versión pero de la mano de Diplo.

Hasta el momento, "Go Off", "Borders" y la reciente "Bird Song", solo son una probada de lo que nos espera con AIM, álbum que M.I.A. considera es el más limpio de todas sus producciones y por tanto no habrá queja de él.

A principios de esta semana, reveló que Zayn Malik trabajó en una canción llamada "Freedun" donde todo parece indicar que también estará dentro de AIM. Por último, Mathangi confesó que los dos se conectaron por medio de WhatsApp para llevar a cabo la realización de dicho tema.

Aquí abajo te compartimos "Bird Song".

Sigue a M.I.A. en sus redes sociales:
Facebook / Twitter