Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96498
of Montreal estrena canción

of Montreal estrena canción

Previo a su nuevo material, of Montreal estrena otra canción.

La próxima semana saldrá a la venta Innocence Reaches, el décimo cuarto álbum de la banda originaria de Georgia, of Montreal, a través del sello Polyvinyl Records. La agrupación ya ha compartido algunos cortes, como “It’s different for girls” y “My Fair Lady”.

Ahora han hecho público otro extracto de este disco antes de que nos dejen oír por completo la colección de canciones que prepararon especialmente para el próximo 12 de agosto.

“Let’s Relate” es el nombre del nuevo sencillo que nos deja escuchar of Montreal. Esta melodía no es tan dulce como las otras, sin embargo, sí es la más bailable con la ayuda una gran producción electrónica, sintetizadores y un ritmo pulsante que se acopla muy bien con la robótica voz de Kevin Barnes.

La letra parece contarnos una historia de amor a primera vista, y parece continuar con las cuestiones de género que dejó en "it's different for girls".

Aquí abajo te dejamos la pegajosa canción "Let's Relate" para que la escuches las veces que quieras. Y si ya no puedes esperar hasta el próximo viernes, en este enlace podrás comprar en preventa el nuevo disco Innocence Reaches de of Montreal.