Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96024
Banks & Steelz estrena video

Banks & Steelz estrena video

Luis Avilés

Luis
Avilés

Como un adelanto más de su álbum debut, Banks & Steelz compartió el video de su sencillo "Giant".

Después de conocer los primeros sencillos “Speedway Sonora” y "Love & War" de su álbum debut, Anything But Words, y hace un par de semanas el tema "Giant" de Banks & Steelz, proyecto conformado por RZA de Wu-Tang Clan y Paul Banks de Interpol, compartió el video de este último.

Bajo la dirección de Wendy Morgan, cineasta que ha trabajado con artistas como Janelle Monáe, The Kills y Dragonette"Giant" muestra a Banks y a RZA interpretando con mucha intensidad la canción dentro de una habitación abandonada, en la que están acompañados de unos danzantes. Al final del clip se puede ver al dúo jugando una partida de ajedrez en una secuencia que remite a la película Inception.

Anything But Words saldrá a las calles el próximo 26 de agosto a través del sello Warner Bros. Este material incluirá algunas colaboraciones con artistas como Florence Welch, Kool Keith, Method Man y Masta Killa. 

Banks & Steelz

Tracklist

1. Giant
2. Ana Electronic
3. Sword in the Stone [ft. Kool Keith]
4. Speedway Sonora
5. Wild Season [ft. Florence Welch]
6. Anything But Words
7. Conceal
8. Love and War [ft. Ghostface Killah]
9. Can’t Hardly Feel
10. One by One
11. Gonna Make It
12. Point of View [ft. Method Man and Masta Killa]