Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98096
of Montreal comparte video para

of Montreal comparte video para "Let's Relate"

02/Sep/2016

En apoyo de la comunidad LGBTQ, of Montreal estrena video.

Hace algunas semanas, el décimo cuarto álbum de la banda originaria de Georgia, of Montreal, Innocence Reaches, salió publicado bajo el respaldo de Polyvinyl Records.

De dicho álbum, el último sencillo compartido antes del lanzamiento resultó uno de los más fuertes del material. También sobresalieron “It’s Different for Girls” y “My Fair Lady”.

Después de presentar "Let's Relate" dentro de su nuevo disco a todos sus fans, of Montreal lo eligió para brindarle el acompañamiento visual pertinente.

"En un espíritu concupiscente de rebelión contra las políticas discriminatorias que últimamente son defendidas por políticos del Right Wing / Christian Wrong [que se refiere al término en inglés right-wing hipocrisy] en contra de la comunidad LGBTQ, presentamos un mensaje completamente integrador y decididamente sobre amor-podrido al mundo. ¡No odiemos! ¡Relacionémonos!", compartió Kevin Barnes –el único fundador del grupo que aún permanece en este y director del clip, junto a Benjamin Rouse–.

of montral innocence reaches

Fragmento de "Let's Relate":

How do you identify? how do you i.d.?
Are you something fashion wild?
Talk to me talk talk talk to me
I want to objectify, I want to object
Are you something fashion free?
Talk to me talk talk talk to me

Visita el Facebook de of Montreal para seguir todas sus noticias.