Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73839
Achozen, la banda de RZA y Shavo Odadjian

Achozen, la banda de RZA y Shavo Odadjian

08/Jul/2015

Shavo Odadjian, integrante de System of a Down y RZA, se reunieron para lanzar el disco de Achozen.

En 2006, cuando System of a Down se dio un descanso de los escenarios, sus integrantes aprovecharon para hacer proyectos en solitarios, desde discos como solistas, hasta producir materiales y colaboraciones. Shavo Odadjian aprovechó el tiempo para reunirse con RZA de Wu-Tang Clan y armar un nuevo proyecto bajo el nombre de Achozen.

Por allá de 2008, la dupla publicó la canción “Deuces”, que formó parte de la banda sonora de Babylon A.D., protagonizada por Vin Diesel. También hicieron la canción “Salute Sacrifice”, que tuvo un mediano recibimiento.

Ahora, y mientras que System of a Down se prepara para una nueva gira y hasta un posible nuevo disco, Shavo ha decidido trabajar a la par en el proyecto con RZA, pero en esta ocasión no será sólo para armar unos cuantos tracks, sino que tienen planeado un disco en forma.

Achozen

Este material estará conformado por ocho tracks que, según la pareja de músicos, será una mezcla de hip hop con temas donde se incluirán colaboraciones de John Frusciante y Reverend William Burke del Wu-Tang Clan y hasta George Clinton.

Algunas de las canciones que ya se han revelado son “That’s the Zone”, “White Pony” y “Fabricated Lies”, además del tema anterior, “Salute Sacrifice”. Este material sólo estará disponible para la gente que compre la edición limitada de la súper bocina Boombotix Bombot Pro. Como sabemos que eso es un poco complicado, te dejamos algunos tracks aquí, para que escuches el trabajo que han estado haciendo ambos.

Tracklist de Achozen:

  1. Knowledge
  2. That’s the zone
  3. White Pony
  4. Secure
  5. Fabricated Lies
  6. Soul Trigga’
  7. Salute Sacrifice
  8. Toggle Switch

Por otro lado, RZA y Shavo Odadjian dijeron que ya tienen  listas entre 12 y 15 canciones, las cuales podrían servir para un próximo disco de Achozen, el cual trambién sería lanzado a través de la marca de bocinas. Así que habrá que esperar un poco.