Posted on junio 15, 2017 by Luis Lozano -
Su debut será en la presentación de Flying Lotus para el FYF Fest.
El experimental del hip-hop Flying Lotus o también conocido como FlyLo, confirmó en su cuenta de instagram que lanzará una nueva experiencia sensorial con efectos en tercera dimensión. El show está planeado para presentarse en su acto en julio para el FYF Fest, en donde asegura que por cada compra del boleto se incluyen unos lentes 3D decorados con el arte del productor con base en LA.
Mira los lentes aquí abajo:
El día que Flying Lotus presentará su nuevo show 3D, también se estrena su nueva película independiente y surrealista del género de comedia de horror titulada Kuso. Él mismo escribió el guión (junto con David Firth), dirigió el proyecto y compuso un score original. El filme es protagonizado por Hannibal Bures, Donnel Rawlings, Anders Holm, entre otros. El estreno se realizará en la plataforma de streaming Shudder.
Mira el tráiler a continuación:
Música de Aphex Twin, Akira Yamoaka, Thundercat, Busdriver y Kamashi Washington también formará parte del soundtrack.
Posted on junio 15, 2017 by Pedro Madrigal -
All Time Low da un sorpresivo y modesto giro hacia el pop.
Hay algunas bandas que se vuelven verdaderos iconos de una generación en específico, ya que tuvieron la fortuna de empatar perfectamente el contexto de sus composiciones con la adolescencia de su audiencia. Una etapa llena de muchos cambios en donde las emociones están a flor de piel y estamos más perceptibles a que una canción llegue a nuestro corazón y permanezca ahí para el resto de nuestras vidas.
All Time Low es una de esas bandas para los que fueron adolescentes en la década pasada, y aunque nunca alcanzaron el éxito desmesurado de agrupaciones como Green Day, han logrado un particular espacio en la escena del punk rock. Para los que han presenciado un concierto de All Time Low, sabrán como Alex Gaskarth y Jack Barakat crean un vínculo especial con el público, realmente pasándola bien y haciendo que sus fans se sientan siempre jóvenes.
Los oriundos de Maryland, Estados Unidos, dan un interesante giro en su trayectoria con su séptimo álbum de estudio Last Young Renegade (2017), ya que aunque siempre han tenido toques de pop, en este material decidieron verter su estilo 100% hacia este género. Como resultado, tenemos un disco más pausado y tranquilo, pero no por eso menos emotivo.
Desde la primera canción del disco “Last Young Renegade”, podemos ver este cambio con una textura parecida a la de los créditos de inicio de una serie de televisión para adolescentes. Otra canción que logra una interesante ejecución en esta vena es “Ground Control”, en donde hacen un dinámico juego de voces con las invitadas Tengan and Sara. De lo mejor del disco y que vale la pena escuchar varias veces para apreciar por completo.
Y aunque no está mal que la banda baje el ritmo y se sacrifiquen unos guitarrazos por sintetizadores y secuencias electrónicas, le pega bastante a la cohesión general ya que las canciones no logran explotar al máximo el potencial idiosincrático de All Time Low, como sucede en “Drugs & Candy”, “Good Times” y “Life of the Party”. Este rasgo característico de la banda se puede ver en “Nice2KnoU”, una pieza clásica y directa, en donde se logra un poderoso puente con una agitada batería y una melodía sumamente pegajosa que te atrapa para no soltarte hasta que termine la música.
Afortunadamente, hay piezas que siguen transmitiendo la jovialidad de la banda como la divertida “Afterglow” que cierra el disco con un mensaje positivo y alentador, o también “Nightmares”, con una letra reflexiva y unos pasajes con unos riffs excelentes.
Last Young Renegade es un álbum que cumple para los fans del grupo, sin embargo, no lo recomendaría como primera escucha para alguien ajeno a su trayectoria. Esperemos que este disco sirva como escalafón para que All Time Low siga en un crecimiento positivo musical.
Posted on junio 15, 2017 by Sergio Ang -
Ride ha estrenado el video de "All I Want", tema que se desprende de Weather Diaries.
El día de mañana la banda británica hará oficial su regreso con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, el primero en 21 largos años. Es por esto que los de Oxford han compartido el video de uno de sus recientes temas.
El clip que acaba de revelar Ride es para "All I Want", que junto a "Home Is A Feeling" y "Charm Assault", forman los sencillos promocionales de Weather Diaries, el nuevo disco del grupo.

El video tiene una trama sencilla a primera vista, pero en realidad puede llegar a ser algo impactante. En este podemos ver a un hombre exhausto, corriendo dentro de un paraje obscuro y dirigiéndose a un lugar desconocido, hasta que finalmente se desploma en el suelo, sin dejarnos saber si llegó a su destino.
Este metraje estuvo a dirigido por Jade Mortimer, quien ha colaborado con otras bandas como The Shape Of Things, Radiophobia y Nod One's Head. Esto fue lo que dijo la cineasta sobre su trabajo con Ride: "Al oír por primera vez la canción, imaginé una especie de viaje, entonces me planteé una idea sencilla de este personaje durante su travesía. (...) Está corriendo, de o hacia algo. Está sudoroso, exhausto y con dolor. A lo largo del video, su viaje y su rendimiento aumentan e intensifican. Capturando su emoción con el uso de la iluminación y el movimiento de la cámara en la pista de principio a fin".
Posted on junio 15, 2017 by Sergio Ang -
El proyecto canadiense Austra, compartió una versión de "Heaven Is A Place On Earth" de Belinda Carlisle.
El grupo liderado por Katie Stelmanis publicó su tercer álbum de estudio, Future Politics, a principios del año pasado. Sin embargo la banda de Toronto ha estado en movimiento desde entonces, como ahora que compartieron un metraje en el que podemos verlos haciendo un cover a un clásico de los ochenta.
La canción que interpretó Austra fue "Heaven Is A Place On Earth" de Belinda Carlisle, ex vocalista de la agrupación femenina The Go Go's. Esta la publicó en 1987 para el disco Heaven On Earth y fue uno de los grandes éxitos en la carrera como solista de la cantante, ya que incluso fue nominada a un Grammy.

Esta nueva versión se dio gracias a la nueva temporada del proyecto Undercover Video Series del sitio The AV Club. En el que hemos podido ver a Phantogram tocar canciones de Hole o a Crystal Fighters haciendo un cover de "Hooked On A Feeling" de Blue Swede.
La interpretación del tema de Carlisle por parte de Austra es bastante agradable ya que dejan a un lado los elementos cheesy de la época para concentraste en la voz principal. Con un sonido sencillo, menos artificial y más emotivo.
La banda se presentará el 1 de septiembre en nuestro país, para celebrar con nosotros la Semana Indie Rocks! junto a Clap Your Hands Say Yeah, Digitalism y más.
Puedes escuchar ambas versiones de "Heaven Is A Place On Earth" justo aquí:
Posted on junio 15, 2017 by Silvia V. Dueñas -
Public Service Broadcasting estrena video, a unas semanas del lanzamiento de su próximo álbum.
Los banda londinense Public Service Broadcasting nos presenta hoy su nuevo video al que titula “They Gave Me A Lamp”, canción en la que colabora con el trío inglés Haiku Salut.
La canción está basada en el despertar político entre los grupos de apoyo de mujeres en el momento de la huelga de mineros del sur de Gales entre 1984-1985. Por eso, en el video podemos ver a los miembros de la banda tocando dentro de una mina.
“La cámara actúa como un espíritu errante flotando a través de la oscuridad y la luz, ya que capturamos un solemne pero poderoso performance triunfante y esperanzador", expresó el director del video, Brian Wash.
Mira el video aquí:
“They Gave Me A Lamp” estará incluida en su próxima producción discográfica Every Valley, que verá la luz el próximo 7 de julio a través de Play It Again Sam. Mientras tanto, te compartimos el arte y el playlist:

Tracklist de Every Valley:
1. "Every Valley"
2. "The Pit"
3. "People Will Always Need Coal"
4. "Progress (ft. Tracyanne Campbell)"
5. "Go To The Road"
6. "All Out"
7. "Turn No More (ft. James Dean Bradfield)"
8. "They Gave Me A Lamp (ft. Haiku Salut)"
9. "You + Me (ft. Lisa Jên Brown)"
10. "Mother Of The Village"
11. "Take Me Home"
Posted on junio 15, 2017 by Pedro Madrigal -
El primer LP del trío de chicas angelinas será homónimo: L.A. Witch.
El sonido de esta banda altamente cargada de estrógeno evoca cualquier club nocturno en la periferia de una gran ciudad a las tres de la mañana. Entre decenas de cigarrillos muertos, cerveza desparramada y personas taciturnas, Sade, Irita y Ellie evocan a los fantasmas y demonios de la noche a través de su sonido garage - psycho punk con destellos folk.
L.A. Witch será lanzado el viernes 8 de septiembre vía el sello Suicide Squeeze Records. Estará disponible para escucha en streaming en todas la plataformas digitales, en CD y, habrá 1500 copias en vinilo de color rosa traslucido disponibles para la compra.
El primer sencillo de esta placa es "Untitled". En esta balada muerta, destaca la cruda voz y lírica hechizante de Sade Sanchez; los secos riffs de bajo de Irita Pai; y, la severa batería de Ellie English.
Escucha "Untitled", aquí:
Arte del álbum L.A. Witch:

Tracklist de L.A. Witch:
1. "Kill My Baby Tonight"
2. "Brian"
3. "Untitled"
4. "You Love Nothing"
5. "Drive Your Car"
6. "Baby In Blue Jeans"
7. "Feel Alright"
8. "Good Guys"
9. "Get Lost"
Sigue a L.A. Witch en sus distintas plataformas electrónicas:
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Posted on junio 15, 2017 by Sergio Ang -
Leonard Cohen recibirá un tributo por parte de músicos como Sufjan Stevens, The National, Jarvis Cocker y más.
El año pasado el Musée d’art contemporain de Montréal anunció una exhibición de arte en honor al fallecido músico y poeta canadiense Leonard Cohen. Pero ahora, este recinto ha revelado nuevas sorpresas y más detalles sobre el evento. Entre estos avisos hay presentaciones de numerosos artistas.
Entre los intérpretes que participarán en el Une brèche en toute chose (or A Crack in Everything) están Sufjan Stevens y The National, que contarán invitados especiales. Así como el reciente duo formado por Chilly Gonzáles y el vocalista de Pulp, Jarvis Cocker, que estarán tocando con Ariane Moffatt del Kaiser Quartet. Todos estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica de Montreal.

Otros de los músicos son el rapero canadiense Socalled, la banda de lengua francesa Dear Criminals, la cantautora Laurel Sprengelmeyer, mejor conocida como Little Scream y Moby, el exitoso interprete de música electrónica.
En la exhibición se podrán ver diferentes objetos de Leonard Cohen, como grabaciones, autorretratos, anotaciones y poemas. Además de que habrá arte visual y proyectos de realidad virtual inspirado en el trabajo del poeta. Todo esto se dará entre el 9 de noviembre al 9 de abril del próximo año.
Posted on junio 15, 2017 by Angel Amezquita -
Además, Queens of the Stone Age compartió detalles de su próxima producción.
Después de varios rumores y diversas insinuaciones por parte de la agrupación originaria de Palm Desert, California, por fin salió a la luz “The Way You Used to Do”.
Este tema es extraído de su nuevo material Villains, que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto a través de Matador Records y será lo más nuevo que escucharemos de Queens of the Stone Age desde …Like Clockwork de 2013.
Esta canción fluye a través de solos de guitarra acompañados por el peculiar timbre de voz de Josh Homme. Escúchala a continuación:
Además de este lanzamiento, la agrupación compartió fechas para su siguiente tour, esperemos que Queens of the Stone Age regrese pronto a México. Abajo te dejamos el arte del nuevo disco, así como el tracklist oficial. Si deseas, puedes hacer clic en la imagen para preordenar Villains.

Queens of the Stone Age - Villains
01 "Feet Don’t Fail Me"
02 "The Way You Used to Do"
03 "Domesticated Animals"
04 "Fortress"
05 "Head Like a Haunted House"
06 "Un-Reborn Again"
07 "Hideaway"
08 "The Evil Has Landed"
09 "Villains of Circumstance"
Posted on junio 15, 2017 by Silvia V. Dueñas -
La chapuza británica de la década actual.
Alguien pensó que era buena idea decir que alt-J podría convertirse en Radiohead con el paso del tiempo. Le dieron el Mercury Prize por su álbum debut y la banda comenzó a creerse importante, tanto que bromeaban diciendo que ellos estaban haciendo un mejor trabajo que los de oxford en sus primeros años. En 2012 la competencia por este premio era poco atractiva (Jessie Ware, Lianne La Havas, Django Django) y lo que sucedió después es una broma que terminó convirtiéndose algo "kafkiano". alt-J no ha entregado una grabación trascendente, que perdure ni marque tendencia; algún himno o tema clásico. Autodescritos como folk, electrónica y hip-hop, estos chicos de Leeds han vendido muy bien su marca, su nombre está en el tope de los festivales, pero su huella apenas se distingue.
Cinco años después de An Awesome Wave, el trío -que originalmente era cuarteto- tiene un nuevo disco, Relaxer, con la misma historia que sus predecesores: una retahíla de composiciones que parece no tener pies ni cabeza, con destellos de su folktronica y su experimental sonido que puede ser sorprendente como en "Deadcrush". Sin embargo, su inquietud por explorar diversos ritmos y atmósferas se vuelve contraproducente. Un café descafeinado.

Los ocho temas de Gus Unger-Hamilton, Joe Newman y Thom Sonny Green deambulan sin narrativa ni estética propia, podrían ser una compilación de lados b. "Adeline", "Hit Me Like That Snare", "In Cold Blood" (una aventura visual muy similar al inicio de No Country For Old Men de Los Hermanos Coen) y "3WW" (cuyo video fue rodado en San Miguel de Allende) son piezas desiguales e interesantes al mismo tiempo, algunas más atractivas que otras, pero que en conjunto no suman una experiencia única.
La composición ha destacado en su trayectoria por su ensamblaje arriesgado, pero en Relaxer la han dejado olvidado y aquello que los distinguía y les hizo creer que podrían ser mejor que Radiohead ha quedado sepultado. No así sus soporíferos temas lentos que insisten en agregar y así romper el ritmo, como "Last Year" o "House Of The Rising Sun".
El arte del álbum, así como un juego interactivo que está en su sitio -que consiste en recorrer pasillos para ver algunos videos y fotografías- fue creado por el artista japonés Osamu Sato.
Brillaba en el horizonte lejano, cuando parecía que Inglaterra tomaba de nuevo la reinvención de la música, pero fue agotando su luz... se mostró lo que había sucedido: una sobrecarga en energía quemó su futuro. Eso es alt-J.
Escucha Relaxer a continuación:
Sigue a alt-J en su Facebook oficial.
Posted on junio 15, 2017 by Cynthia Flores -
Por fin tenemos noticias de The Clientele, con el anuncio de nuevo disco, una gira y la escucha de un nuevo sencillo.
La banda británica que nos dio joyas únicas como “Bookshop Casanova”, “(I Can't Seem To) Make You Mine”, “Five Day Morning” y más, está de vuelta con “Lunar Days” y el anuncio de un nuevo material, después de casi 8 años de ausencia.
Music For The Age Of Miracles es el título de esta nueva producción –sucesora del mini álbum Minotaur (2010)–, próxima a estrenarse el 23 de septiembre en la casa disquera que los impulsó en EEUU y luego el mundo: Merge Records. También ya lo puedes pre ordenar en este link.
“Lunar Days” es la primera muestra de este regreso, y llega al público por medio de un video lyric grabado en la plaza Russell de Londres, según la declaración del líder de la banda: Alasdair MacLean. Por fortuna el especial estilo surreal de esta agrupación está intacto en este sencillo, que forma parte de un regreso hecho después un largo periodo de separación, donde Alasdai –junto con su pareja Lupe Núñez-Fernández– se dedicó a hacer música y a criar a sus hijos.
Aquí el arte y tracklist de Music for the Age of Miracles:

"The Neighbour"
"Lyra in April"
"Lunar Days"
"Falling Asleep"
"Everything You See Tonight Is Different From Itself"
"Lyra in October"
"Everyone You Meet"
"The Circus"
"Constellations Echo Lanes"
"The Museum of Fog"
"North Circular Days"
"The Age of Miracles"