Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116477
Ride lanza el video de

Ride lanza el video de "Cali"

22/Ago/2017

Un lado diferente del amor surfista en el reciente clip de Ride.

El cuarteto de Oxford hizo uno de los grandes regresos de este año con el disco Weather Diaries, publicado a mediados del mes de junio. Gracias al buen recibimiento del publico y comentarios positivos de parte de la critica, el grupo se ha mantenido muy activo, como ahora que han revelado el video de una de las pistas de este material.

Lo nuevo de Ride es para "Cali", uno de los últimos temas de su quinto álbum de estudio. Este fue dirigido y editado por Niall Trask, quien es más conocido por su trabajo en películas como El Culto Siniestro y Deadly Virtues. Además, está protagonizado por los surfistas y modelos profesionales Harry De Roth y Melodie Shakespear.

Andy Bell, líder de la agrupación y ex integrante de Oasis, habló sobre este video. "Esta es una canción de amor que ofrece imágenes de California y el océano, por lo que un video que cuenta con una pareja de surfistas fue algo perfecto. Lo que más me gusta del video es que evita algunos de los clichés en películas de surf, dejando lo retro y quedándose con un estilo contemporáneo. La naturaleza psicodélica de la edición está más en línea estética de Vaporwave que la psicodelia de los años 60. Es mi video favorito de Ride hasta ahora".

Puedes ver el clip de "Cali" justo aquí: