Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112508
Mira el nuevo video de Ride

Mira el nuevo video de Ride

15/Jun/2017

Ride ha estrenado el video de "All I Want", tema que se desprende de Weather Diaries.

El día de mañana la banda británica hará oficial su regreso con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, el primero en 21 largos años. Es por esto que los de Oxford han compartido el video de uno de sus recientes temas.

El clip que acaba de revelar Ride es para "All I Want", que junto a "Home Is A Feeling" y "Charm Assault", forman los sencillos promocionales de Weather Diaries, el nuevo disco del grupo.

El video tiene una trama sencilla a primera vista, pero en realidad puede llegar a ser algo impactante. En este podemos ver a un hombre exhausto, corriendo dentro de un paraje obscuro y dirigiéndose a un lugar desconocido, hasta que finalmente se desploma en el suelo, sin dejarnos saber si llegó a su destino.

Este metraje estuvo a dirigido por Jade Mortimer, quien ha colaborado con otras bandas como The Shape Of Things, Radiophobia y Nod One's Head. Esto fue lo que dijo la cineasta sobre su trabajo con Ride: "Al oír por primera vez la canción, imaginé una especie de viaje, entonces me planteé una idea sencilla de este personaje durante su travesía. (...) Está corriendo, de o hacia algo. Está sudoroso, exhausto y con dolor. A lo largo del video, su viaje y su rendimiento aumentan e intensifican. Capturando su emoción con el uso de la iluminación y el movimiento de la cámara en la pista de principio a fin".