Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98930
Daniela Spalla comparte video de

Daniela Spalla comparte video de "Amor Difícil"

Amor sin sentido, Amor Difícil: nuevo video de Daniela Spalla.

Tras varios intentos fallidos por fin podemos ver “Amor Difícil”, el nuevo video de la argentina Daniela Spalla que fue dirigido por el Colectivo Colmena, quienes ya habían trabajado con la cordobesa en su sencillo anterior.

El video fue filmado en el Teatro De La República y el maquillaje corrió a cargo de Gio Lozano. En este vemos a la sudamericana dentro del teatro, cantándole al amor indescifrable, al amor de incertidumbre, al amor difícil. Bajo el humo psicodélico, sale de la penumbra una Spalla llena de elegancia enfundada en mink para bailar como divina argentina.

Dramático, ecléctico y con amor teatral se muestra esta puntual representación de una canción que tiene fuerza impresionante, con letra excepcional y que se queda en la mente todo el día. “Amor Difícil” tiene una versión con letra que expone a Spalla interpretando la canción por las calles de la CDMX en una noche oscura.

Si bien no hay fecha para el lanzamiento de un nuevo material discográfico, la talentosa Dani Spalla se ha dosificado y nos deja con ganas de más. Por el momento, la pueden seguir con el tour Amor Difícil por toda la república mexicana.

Visita el Facebook de Daniela Spalla para seguir todas sus noticias.