Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104953
Daniela Spalla comparte

Daniela Spalla comparte "Prometí"

Lo prometido es deuda: “Prometí”, lo nuevo de Daniela Spalla.

Comenzando el año con todo, la argentina Daniela Spalla saca a la luz una muestra más del trabajo creativo que ha hecho en México después de su exitoso álbum debut Ahora Vienen Por Nosotros, que la llevó a la nominación a los Grammy Latino y que la ha posicionado como una de las grandes exponentes femeninas en la música latinoamericana.

Así, a cuenta gotas, ha revelado ya “Prefiero Olvidarlo”, “Amor Difícil” y “Prometí”, su más reciente lanzamiento. Estos poderosos tracks llenos de desamor compondrán un nuevo álbum que saldría a mediados de este año.

Daniela Spalla prometi

“Prometí” es una canción que habla sobre el incesante desequilibrio que causan las relaciones terminadas, lo difícil del desapego y la dificultad para romper el círculo vicioso. La canción fue producida por Adán Jodorowsky y fue compuesta en colaboración con Santiago Casillas de Little Jesus.

Para el video, la cordobesa regresa a trabajar con el Colectivo Colmena en el emblemático Teatro de la República de la CDMX y muestra a Spalla en el escenario con la sensualidad y presencia que le caracterizan. Es una filmación simple con tintes retro que pone a cuadro a la cantante enfundada en un traje blanco muy femenino interpretando con pasión las palabras que en ella anuncia.

Esperen escuchar este nuevo sencillo en vivo con las presentaciones que la cantante tiene preparadas con la continuación del Amor Difícil Tour por toda la república mexicana.

Mientras, acá el video:

Visita el Facebook de Daniela Spalla