Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116513
Playa Gótica estrena video

Playa Gótica estrena video

22/Ago/2017

"Pigman (Aburrida en la Tienda)", el nuevo video de la banda chilena Playa Gótica.

El pasado fin de semana Playa Gótica se presentó su pop liviano, pero violento en el VITA CLUB, en Santiago de Chile donde –además de compartir escenario con Nader Cabezas– estrenó "Pigman (Aburrida en la Tienda)", su más reciente video que más tarde fue liberado a través de sus redes sociales.

"Estamos muy contentos de poder compartir este material con ustedes, esperamos que lo bailen rodeados de todos los colores y sin ningún miedo", expresó Playa Gótica.

En el video –dirigido por Luz Andrea Sierra– podemos ver a Fanny Leona (vocalista) aburrida en una tienda de accesorios para celulares imaginando que es secuestrada por sus compañeros de banda Carlos Fariña (guitarra y sintetizadores), Cristóbal Loader (bajo) y Andrés Ugarte (batería) mientras canta: "Ya no quiero tener miedo de andar sola por ahí. Sola por ahí. Que me secuestren. Que me secuestren. Ya me ha pasado otras veces".

Mira el video a continuación:

"Pigman (Aburrida en la Tienda)" es el primer single de los 17 tracks que componen el disco Amirugumi, producido por Milton Mahan –de la banda chilena Dënver– y lanzado a través de Umami Discos.