Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89855
AJ Dávila estrena

AJ Dávila estrena "Post Tenebras Lux"

El post punk de AJ Dávila regresa con la colaboración de Sergio Rotman en "Post Tenebras Lux".

El puertoriqueño AJ Dávila es conocido mayormente por su proyecto de punk garage: Dávila 666. Sin embargo, AJ es mucho más que eso. Desde que hizo a México su segunda casa, lo escuchamos con Terror Amor y luego con Beibi, disco que lo puso en el mapa nacional e internacional. Este año, se prepara para entregarnos más de esta propuesta latina en un nuevo álbum que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento. Sin embargo, por sus publicaciones en redes sociales, sabemos que se está grabando en Panoram Studios (del sello discográfico de Zoé) y que cuenta con la colaboración de Paco Huidobro de FobiaDemian Galvez de CentavrvsLuisito de Quiero Club.

AJ DAVILA_Post Tenebras Lux

De este nuevo material se desprende su primer sencillo, "Post Tenebras Lux". "Yo no sé si quiera amor, yo no sé si quiera horror", dice la voz rasposa y decidida de AJ mientras que guitarras con sonido sucio y el saxofón de Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs) lo acompañan en una producción de Sergio Acosta de Zoé.

Previo al estreno de su nuevo álbum, AJ Dávila compartirá escenario con Rey Pila el próximo 1 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.