116421
Gana tu acceso para ver a Saint Motel en el Lunario

Gana tu acceso para ver a Saint Motel en el Lunario

Pedro
Madrigal

21/Ago/2017

Saint Motel regresa a la Ciudad de México y tú puedes estar en su concierto.

El grupo estadounidense Saint Motel anuncia su regreso a la Ciudad de México en un evento exclusivo para mayores de edad. Esto después de su insólita presentación en el Corona Capital del año pasado. La cita es este 21 de agosto y no te puedes perder del show que tiene preparado la agrupación repleto de buena música, baile y artísticos visuales durante un concierto mucho más entrañable para el Lunario del Auditorio Nacional, haciéndose valer como uno de los actos en vivo más interesantes  de la actualidad.

Esta fecha forma parte de la gira promocional de su más reciente álbum titulado Saintmotelevision, el cual representa material bastante contagioso con todo el buen sentido de la palabra. Cabe mencionar que Lars Stalfors (Cold War Kids) y Tim Pagnotta (Walk The Moon) fueron involucrados para la producción de este álbum de estudio.

Tú puedes estar ahí para ver en directo a la banda mientras toca sus éxitos y sus nuevo temas. Es muy fácil, sólo debes de seguir todos los pasos de nuestra dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en FacebookTwitter e Instagram.
  2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR! Estoy participando por un boleto para ver a @SaintMotel en el @LunarioMx. Dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2vhNjo4 🔥
  3. Con base en la más reciente entrevista con Saint Motel publicada en nuestro sitio web, responde lo siguiente:
  4. A) ¿Cuál es la importancia del nombre de la banda? B) ¿Qué piensan sobre la fama? C) ¿Cómo recuerdan su primer visita a la Ciudad de México y qué esperan de esta segunda?
  5. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Saint Motel.

¡SUERTE!

Saint Motel – "My Type"

REDACCIÓN:

Pedro
Madrigal

No es una revista, es un movimiento.