90315
PREMIERE: Elis Paprika estrena video para

PREMIERE: Elis Paprika estrena video para "Sad Girl"

El video cuenta la historia de cuando tú y tu amiga terminan haciéndose mucho daño.

Elis Paprika trae un nuevo video para la canción “Sad Girl” en exclusiva para Indie Rocks! El clip fue filmado en el Nevado de Toluca bajo la dirección de Pablo Camarena. “Sad Girl” es la primera probada del próximo disco de estudio que Elis lanzará a finales de junio con el nombre Black & White, mismo que contendrá dos EP: el White será el lado girly de Erika Norgues, nombre real de Elis, y Black tendrá la parte rocker.

Pablo Camarena y Elis Paprika han colaborado anteriormente para los videos musicales de "Canción de amor para los 3""Now Girls Rule"

La banda también está preparándose para arrancar una gira titulada Vuelta al Mundo en 80 shows. Además, durante la gira, aprovecharán para filmar un documental que llevará por nombre “Save an Artist, Buy Indie”, que incluirá varias escenas independientes en los distintos destinos de su tour en el mundo. Por ejemplo, su visita a China, misma que podemos recordar aquí.

La cantante y compositora oriunda de Guadalajara, Elis Paprika, tendrá un 2016 muy interesante, pues ella y su banda tienen planeadas muchas cosas padres para todos sus fans. Así que te dejamos su Facebook y Twitter para que estés al pendiente de sus publicaciones mientras vuelves a escuchar "Sad Girl".