AJ Dávila y Camilo Séptimo en El Imperial

AJ Dávila y Camilo Séptimo en El Imperial

24 Julio 2015

AJ Dávila y Camilo Séptimo en El Imperial

Fecha

24 Julio 2015

Lugar

El Imperial

Álvaro Obregón 293,. Col. Roma Norte

Precio

$120

Artista(s)

AJ Davila

AJ Dávila y Camilo Séptimo se adueñarán de El Imperial

Actualmente, AJ Dávila es conocido por muchos como la mente creativa y productor detrás del proyecto Dávila 666. AJ Dávila compuso y grabó sobre 25 temas, enteramente nuevos, que representan el próximo paso en un extensivo viaje musical que comenzó desde la década de los 90. En un pequeño y muy caluroso cuarto en medio de la metrópolis sanjuanera, AJ Dávila hizo nacer con sentimientos de pérdida, enamoramiento y frustración el material Terror/Amor.

Entre todos los colaboradores a quienes AJ reclutó para este álbum destacan músico como el incomparable Juan Cirerol en la canción "Ya sé", Mercedes Oller (voz principal de Las Robertas) en el tema "23/33", el talentoso Alex Anwandter en el track "Lo que no será" y la sensual Selma Oxor en las canciones "Dura como piedra" y "Yeah yeah yeah".

AJ Dávila

Mira aquí un extracto del set en vivo de AJ Dávila:

Por otro lado, Camilo Séptimo es un cuarteto que se formó en el 2013. Aunque cada músico tenía sus proyectos por separado decidieron juntarse para formar un nuevo grupo. Con Jonathan Meléndez en los teclados, Manuel Mendoza en la voz y bajo, Erik Vásquez en la guitarra y Marco Alarcón en la batería, Camilo Séptimo ha logrado ejecutar un sonido contundente y redondo. Y aunque no llevan mucho tiempo tocando, la experiencia previa de cada integrante ha hecho sonar bien las melodías de la agrupación.

El primer sencillo de Camilo Séptimo se llama "Portales", es una canción que radica entre el rock y el pop nostálgico y que, con guitarras y sintetizadores, tejen atmósferas soñadoras. Con una letra breve pero concisa, "Portales" es una canción que habla sobre el instante y la volatilidad del amor.

Camilo Séptimo

Escucha "Portales" aquí:

No te pierdas del concierto que AJ Dávila y Camilo Séptimo darán en El Imperial este viernes 24 de julio. La cita es en punto de las 22:00 hrs., es sólo para mayores de edad y el costo del boleto será de $120. Como invitados se presentarán DJ Miss Mara y Bonnz.

No es una revista, es un movimiento.