Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114097
Cults regresa con nuevo disco

Cults regresa con nuevo disco

07/Jul/2017

Cults ha confirmado los detalles de Offering, su nuevo disco y ha revelado su primer sencillo en cuatro años.

El dúo neoyorquino ha estado dando pistas de nuevo material por medio de videos en su cuenta de Instagram, debemos recordar que hemos sabido poco de ellos desde que publicaron el EP Sunday Jams en 2014. Sin embargo, el regreso de los de Manhattan era inminente, ya que el día de hoy han anunciado su tercer álbum de estudio, el sucesor de Static.

El nuevo disco de Cults se titula Offering y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través del sello discográfico Sinderlyn Records. Este estuvo inspirado en el sonido de agrupaciones como Pink Floyd y presenta una colaboración más elaborada entre la vocalista Madeline Follin y el guitarrista Brian Oblivion ya que trabajaron juntos en cada canción en lugar de apoyarse solo con solo un par de ideas o arreglos.

cults_offering

Esto fue lo que dijo la cantante sobre este proceso: "Fue emocionante, porque la escritura dejó de sentirse como una tarea. Pudimos sentarnos y hacerlo solo cuando queríamos. Estas canciones son menos proyectos de arte, menos pensar: 'esta es una canción de corazón destrozado, ¿qué haría Lesley Gore?'. Así que es más un reflejo de las cosas que han sucedido en nuestras propias vidas ".

Además, junto al anuncio Cults reveló el primer adelanto. Un tema que, según sus integrantes, habla sobre encontrar esperanza en una situación desalentadora. Ya que consideran que en los momentos de angustia, es importante ver a las personas que te ayudan y están ahí para ti.

Tracklist de Offering:

"Offering"

"I Took Your Picture"

"With My Eyes Closed"

"Recovery"

"Right Words"

"Good Religion"

"Natural State"

"Nothing Is Written"

"Talk in Circles"

"Clear from Far Away"

"Gilded Lily"