Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115807
Prophets of Rage estrena

Prophets of Rage estrena "Radical Eyes"

Nuevo video del esperado álbum de Prophets of Rage.

Prophets of Rage continua preparándonos para el lanzamiento oficial de su nuevo disco homónimo del que ya conocemos los sencillos “Unfuck the World”“Living on the 110”. Ahora, la banda conformada por Tim Commerford, Tom Morello, Brad Wilk, Chuck D, B-Real y DJ Lord nos presenta un nuevo video.

Se trata de "Radical Eyes", un tema que –en palabras de Chuck D– expresa como "El mundo occidental ha creado estructuras tendenciosas y estereotipos. Los puntos de vista opuestos y los movimientos se consideran radicales en lugar de la diversidad. 'Radical Eyes' es la lente con lo que se ve todo, cualquier movimiento de vida en oposición se considera radicalizado".

Dale play al video de "Radical Eyes", dirigido por D.J. Sing:

El álbum Prophets of Rage estará disponible a partir del 15 de septiembre en todas las plataformas de streaming, CD y vinilo. Además, desde la página oficial de la banda puedes pre-ordenar el disco junto con el Resistance Party Pack, un paquete que incluye playera, póster, postales, stickers, pins y una carta escrita por la banda.

Muy pronto Prophets of Rage comenzará una gira promocional que los llevará a través de los Estados Unidos por Festivales como: Riot Fest en Chicago, Ozzfest Meets Knotfest en California, Voodoo Music Experience en Nueva Orleans y Louder Than Life Festival en Kentucky.