Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116516
Nuevo tema de Gary Numan

Nuevo tema de Gary Numan

22/Ago/2017

Gary Numan compartió el tema "And It All Began With You".

Hace un par de meses el músico londinense confirmó los detalles de su próximo álbum, el número 21 en su carrera. Esto causó gran exaltación entre sus seguidores, así como para todos los fans del synthpop, ya que el británico fue una gran influencia para bandas como OMD, Japan e incluso Depeche Mode. Ahora, el interprete vuelve a dar de que hablar, pues ha revelado un nuevo sencillo de su siguiente material, con el que busca superar a Splinter (Songs From A Broken Mind) su último y más exitoso disco en los últimos 20 años.

El reciente estreno de Gary Numan lleva el nombre de "And It All Began With You" y es una canción que tiene un sonido obscuro, que inicia aletargado pero que poco a poco se llena de diferentes texturas por parte de los sintetizadores.

Debemos recordar que el álbum de Gary Numan es conceptual y aborda a un mundo post-apocalíptico en el que la tecnología es inservible y el calentamiento global ha acabado con los recursos naturales, convirtiendo el mundo en un desolado desierto donde ya no hay lugar para la bondad y la moral humana.

El disco de Gary Numan, Savage (Songs From A Broken World) saldrá el próximo 15 de septiembre a través del sello discográfico BMG Records en plataformas de streaming, así como en diferentes formatos y versiones de lujo.

Puedes escuchar "And It All Began With You" justo aquí: