Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114018
Escucha lo nuevo de Gary Numan

Escucha lo nuevo de Gary Numan

06/Jul/2017

El pionero del synthpop, Gary Numan estrena sencillo.

Luego de 4 años del lanzamiento del álbum Splinter (Songs From A Broken Mind), el legendario Gary Numan regresa con un nuevo sencillo titulado "My Name Is Ruin". Una canción que estará incluida en su nuevo álbum Savage (Songs From A Broken World), que estará disponible a partir del 15 de septiembre a través de BMG.

Escucha "My Name Is Ruin" aquí:

Savage (Songs From A Broken World) es un álbum sobre un mundo apocalíptico, la escasez de comida y agua, el calentamiento global y la decadencia en un ambiente duro y salvaje.

"Las canciones son acerca de las cosas que la gente hace en un ambiente tan duro y aterrador. Se trata de una necesidad desesperada de sobrevivir y hacer cosas horribles para hacerlo", explicó Numan en el comunicado de prensa.

gary numan_Savage (Songs From A Broken World)

Savage (Songs From A Broken World) fue producido por Ade Fenton y grabado en el estudio de Numan en Los Ángeles y el Reino Unido. Además, Gary Numan creó una campaña en Pledge Music para que sus fans pudieran conocer el difícil proceso de grabación de un disco.

Gary Numan saldrá de tour por Norteamérica para promocionar su álbum número 21 en noviembre y diciembre de este año.