Rodrigo y Gabriela lanza challenge de Dua Lipa

Los músicos mexicanos, Rodrigo y Gabriela, lanzaron mediante su Instagram un challenge que consiste en hacer un cover a "Don't Start Now" de Dua Lipa.

En su cuenta de Instagram, los guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela comenzaron un challenge en el que nominan a varios amigos artistas a hacerle un cover a "Don't Start Now" de Dua Lipa. Varios de los nominados ya aceptaron el reto, regalándonos versiones muy interesantes del exitoso single de Future Nostalgia.

 

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Entre los músicos que ya compartieron sus versiones está Alex Skolnick, guitarrista de Testament, quien compartió un video de más de cinco minutos en el que, después de tocar la melodía principal, se deja llevar por el momento y comienza a lucir sus habilidades con el instrumento.

A continuación te dejamos otros covers de artistas que aceptaron el reto, como los palestinos de Le Trio Joubran, que demuestran su maestría en el laúd mientras interpretan la canción de Dua Lipa.

 

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@samir_joubran accepted the challenge and beats us with his daughter Nour! Check that @anwarhadid @linahadid @rodrigoygabriela @dualipa

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El pianista Alex Wilson también arregló su propia versión al lado de más amigos músicos, a la cual llamó "Don't Start (Going Out) Now".

La guitarrista Ali Tod también se unió al challenge, brindándonos una interpretación más íntima armada únicamente de su guitarra acústica.

El reto está abierto para todo aquél que quiera aportar su propia rendición del tema. Si quieres formar parte del challenge, grábate tocando o cantando "Don't Start Now", súbela a tus redes y etiqueta a Rodrigo y Gabriela para que vean tu video.

“La última vez”, lo nuevo de Y La Bamba

Y La Bamba comparte "La última vez", el un nuevo de sencillo de la serie Singles Club.

La cantante y compositora mexicana-americana, Luz Mendoza, ha compartido un nuevo sencillo titulado “La última vez” bajo su proyecto musical llamado, Y La Bamba. Esta es una de las dos canciones de la serie Singles Club del sello discográfico independiente de Seattle, Sub Pop.

Y La Bamba

El sencillo es una balada folclórica que fue escrita y grabada en el estado de Oaxaca. “Es una canción de amor, de límites y respeto propio”, explicó Luz, a través de un post que realizó el día de ayer en su cuenta de Instagram.

Este lanzamiento es acompañado de un visual muy florido dirigido por Emily Krouse y filmado en Los Ángeles. Durante el clip podemos contemplar a la compositora entre flores un poco ensombrecida dirigiendo su mirada llorosa hacia el espectador. Dale play a continuación:

Por otra parte, Mendoza escribió en este mismo post que "Mariposa de Coalcomán" es sobre las madres en su linaje, sobre el desarrollo de nuevas formas de comunicarse con la suavidad y la ira del pasado. "Los muchos linajes que existen en espíritu, en sueños, en el corazón del cuerpo ancestral", explica.

Las dos nuevas canciones son los primeras piezas que Y La Bamba comparte desde el lanzamiento de su EP de 7 canciones Entre los dos. Serán lanzadas como un single de edición limitada de siete pulgadas, disponible únicamente para suscriptores de Sub Pop Singles Club Vol. 5. La serie también incluye sencillos por el Father John Misty, Ohmme, Julia Jacklin y más.

Las 10 bandas más stremeadas en YouTube

Maroon 5, Coldplay, Linkin Park y hasta la Banda MS son algunas de las bandas más stremeadas en la plataforma de videos.

La industria de la música está en constante crecimiento y, día con día nacen nuevas bandas que encantan a nuestros oídos. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las 10 bandas más buscadas en YouTube? Aquí te decimos quienes tienen lugar en este TOP.

Maroon 5

Maroon 5 ocupa el lugar número uno en el TOP. La banda liderada por Adam Levine se ha encargado de posicionarse en el primer lugar debido a su esfuerzo y melodías que encantan a las chicas desde su creación en 1994. No obstante, fue hasta el año 2000 que la banda comenzó a ganar popularidad. El video más visto es "Sugar" con más de 3 billones de views, seguido de "Girls Like You" en colaboración con Cardi B y "One More Night".

BTS

El segundo lugar lo ocupa la boyband surcoreana BTS. Desde su creación en 2013 la boyband ha crecido rápidamente alrededor del mundo, su single " DNA" es el más popular en la plataforma con más de 957 millones de visualizaciones.

Coldplay

Liderada por Chris Martin, Coldplay ocupa el tercer lugar en el TOP. "Hymn For The Weekend" es el tema más popular de la banda con más de 1,271 millones de visualizaciones en YouTube. Seguido de "Paradise" y "Adventure Of A Lifetime".

The Chainsmokers

Reconocido por su tema de 2014 "Selfie" y colaborar con artistas como Halsey, Daya y Coldplay el dúo de música electrónica oriundo de Nueva York se asienta en el cuarto lugar. Su single "Closer" es el más reproducido con casi 2,500 millones de views.

Imagine Dragons

Imagine Dragons se encuentra a la mitad del TOP. Desde el lanzamiento de su álbum debut Night Visions en 2012, la banda ha dado lo mejor de sí. El single de 2017 "Believer" es el más stremeado con más de 1,400 millones de visitas.

One Direction

La boyband británica reconocida nivel mundial One Direction ocupa el sexto lugar, desde su creación en 2010 en The X Factor hasta su separación en 2016 llenaron de felicidad los corazones de millones de adolescentes. "What Makes You Beautiful", single con el que Harry Styles y compañía se dieron a conocer es el más visto en YouTube con más de 1,133 millones de visitas.

BLACKPINK

El grupo femenino de K-POP, BLACKPINK ocupa el séptimo lugar. Extraído de su álbum BLACKPINK IN YOUR AREA, el single "DDU DU DDU DU" es el más visto en YouTube con más de 1,118 views.

Henrique & Juliano

El dúo brasileño Henrique & Juliano se posiciona en el número ocho del TOP con su tema "AQUELA PESSOA" con 287 millones de views.

Linkin Park

Acercándonos al final del TOP, la banda liderada por el difunto Chester Bennington, Linkin Park, ocupa el noveno lugar. Con un gran crecimiento como banda desde 1996 e innumerables premios la banda oriunda de Los Ángeles se ha ganado el corazón de millones de seguidores. el tema de 2003 "Numb" es el más visto en YouTube con más de 1,359 reproducciones, seguido de "In The End" y "What I've Done".

Banda MS

La nacional Banda MS ocupa el último lugar del TOP. Originaria de Mazatlán, Sinaloa, la banda es una de las más reconocidas a nivel nacional. Su sencillo "No Me Pidas Perdón" es el más visto en YouTube con más de 585 millones de visitas.

La colaboración entre Rosalía y Billie Eilish está cerca

Rosalía confirmó que ha estado trabajando en la canción al lado de Billie Eilish y está casi lista.

La cantante de flamenco, Rosalía, declaró en entrevista con Zane Lowe que durante la cuarentena ha estado trabajando en su esperada colaboración con Billie Eilish. Esta se anunció en marzo de 2019 cuando la española compartió una foto al lado de la cantante confirmando que trabajaron juntas en el estudio.

 

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can’t wait to finish our song 🖤 compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you B

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Acerca de Eilishla intérprete de El Mal Querer dijo que es una artista que sabe perfectamente quién es y lo que quiere. Durante su tiempo en el estudio la impresionó su gran carisma y pasión al cantar. Más de un año después de que ambas estuvieran grabando la pista, Rosalía finalmente confirmó que los arreglos están terminados, el diseño de sonido está casi completado y solo necesita que Billie le envíe las vocales y sus ideas para terminarla.

Durante la entrevista también abordó otros temas, como su amor por su músico favorito, Frank Ocean. También habló acerca de la carrera musical de Kanye West comentando que, a pesar de las controversias que ha generado debido a sus puntos de vista políticos y su último disco, Jesus Is King, el sonido y las letras de un artista evolucionan con él y ella aprecia bastante la faceta en la que se encuentra el rapero.

También confirmó que tiene preparada otra colaboración al lado de Travis Scott tras haber trabajado juntos en el remix de "Highest In The Room" para el álbum del rapero y JACKBOYS. No obstante, decidieron aplazar el lanzamiento debido a la pandemia de Coronavirus ya que no parecía el momento indicado para estrenarla con todo lo que está atravesando el mundo actualmente.

En lo que va del año Rosalía ya lanzó dos sencillos, "Juro Que" y "Dolerme"Esperamos que pronto podamos escuchar la colaboración con Billie Eilish y el nuevo tema con Travis Scott. Mientras tanto, disfruta de su último lanzamiento.

New Order comparte el show en vivo, 'So It Goes'

Como parte del festival de Manchester, New Order transmitirá su concierto al lado del artista Liam Gillick.

Por primera vez, New Order compartirá el video de su concierto de 2017 en colaboración con el artista plástico Liam Gillick. El show formará parte de la programación online del Festival Internacional de Manchester y estará disponible a partir de este viernes 17 de abril.

La presentación original se llevó a cabo en el marco del mismo festival en 2017. El grupo tocó en los Old Granada Studios, donde Joy Division hizo su debut televisivo en 1978 durante el programa de Tony Wilson, So It Goes. La escenografía a cargo de Gillick respondía a la música, haciendo del concierto toda una experiencia inmersiva.

La transmisión será este viernes a las 13:30 H de la Ciudad de México a través del canal de YouTube y Facebook del Manchester International Festival. Será una oportunidad única de ver cómo fue este mágico show, así que si eres seguidor de Bernard Sumner y compañía, no te pierdas el streaming este 17 de abril.

Cabe mencionar que el audio de este mismo en vivo fue lanzado el año pasado bajo el nombre ¿(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes... Mientra que el último álbum de estudio que lanzó la legendaria agrupación británica fue Music Complete en 2015. En 2018 formaron parte del festival Corona Capital donde nos deleitaron con una gran presentación llena de éxitos y visuales increíbles. Checa el trailer de New Order + Liam Gillick: So It Goes a continuación.

Angel Olsen comparte nueva música durante un Livestream

Los sencillos aún no están completamente terminados pero Olsen no pudo esperar para compartir este trabajo.

Desde hace par de semanas, la cantautora estadounidense, Angel Olsen se ha mantenido ocupada durante este aislamiento compartiendo grabaciones y covers acústicos de sus artistas preferidos. El pasado fin de semana, la cantante llevó  todo esto al siguiente paso y ofreció todo un show en vivo desde su hogar.

Angel Olsen Livestream
Durante este evento Olsen interpretó 18 canciones donde observamos a la compositora interpretar sencillos que forman parte de toda su discografía, así como canciones de Roxy Music y clásicos de Bruce Springsteen, acompañada únicamente de una guitarra y piano.

Olsen aprovechó este evento especial, para debutar dos nuevas canciones. Antes de tocarlas, Angel dijo que haría todo lo posible para hacerlas bien, y concluye una de ellas diciendo: "Aún no tengo un final". Escúchalas dando play al siguiente video.

A pesar de que existieron algunos elementos que no estaban planeados durante la transmisión como el padre de la cantante realizando Facetime y un perro ladrando en el fondo, la presentación de Olsen fue todo un éxito, pues el empeño que invierte en cualquier aspecto su trabajo siempre se ve reflejado.

Las entradas para este espectáculo fueron vendidas y todo el dinero recaudado benefició directamente a los miembros de la banda y el equipo de gira de Olsen y a la asociación que se está encargando de apoyar económicamente a los músicos durante esta crisis, COVID-19 Relief Fund. Si deseas hacer alguna donación hazlo a través de este enlace.

Disfruta de "More Than This", "Sans" y "Pops" a continuación:

Primavera Sound comparte shows para ver desde casa

El festival Primavera Sound publicó en su canal de YouTube algunas presentaciones de su historia para disfrutar desde casa.

Uno de los festivales más importantes de España y Europa, Primavera Sound, decidió ayudarnos a pasar un tiempo agradable entre toda la incertidumbre y el tedio de la cuarentena. Recientemente se anunció Relive Primavera Sound, una iniciativa que consiste en publicar algunas presentaciones memorables de la historia del festival desde 2001.

Este evento también se vio afectado por la pandemia de Coronavirus. Originalmente, estaba planeado para llevarse a cabo en junio, sin embargo, cambió de fecha hasta finales de agosto. Lo mismo sucedió con su festival hermano, NOS Primavera Sound en Portugal, el cual ahora será en septiembre, al igual que la primer edición en Los Ángeles.

Mientras las cosas mejoran y todo vuelve a la normalidad, podemos disfrutar de varias presentaciones en su canal de YouTube. El plan es subir un concierto cada día para que siempre tengas algo nuevo que ver. Hay más de 15 presentaciones disponibles hasta el momento, entre las que están actos como Car Seat Headrest (2018), Cut Copy (2014), Explosions In The Sky (2016), Belle and Sebastian (2015), Chromeo (2014), Dirty Projectors (2019) y muchos más.

Echamos un vistazo a los conciertos disponibles y seleccionamos cinco para que mejores tu día con alguna de estas magníficas presentaciones.

Bon Iver (2017)

Justin Vernon y compañía se encontraban promocionando su tercer álbum, 22, A Million y esta fue una de las presentaciones más emotivas de esa era. Lo tocaron casi por completo y también interpretaron temas de sus trabajos anteriores. El encore presenta a Vernon interpretando de forma magistral "Skinny Love" que seguramente conmovió hasta las lágrimas a más de uno.

Pixies (2014)

Los originarios de Boston son unas de las bandas más queridas por el público en cualquier festival que se presenten. Su actuación en la edición de 2014 del Primavera Sound fue épica. Black Francis, Joey Santiago, Paz Lenchantin y David Lovering maravillaron a la audiencia en Barcelona con 25 canciones, incluyendo hits como "Here Comes Your Man", "Monkey Gone To Heaven", "Debaser" y obviamente "Where Is My Mind?".

Wilco (2012)

Hace casi 8 años, la banda liderada por Jeff Tweedy se presentó en Primavera Sound para tocar 16 canciones en poco más de una hora. Un concierto inolvidable para quienes tuvieron la fortuna de estar ahí y ahora puedes revivirlo dando play en el video de abajo. Disfruta de las versiones en vivo de temas como "At Least That's What You Said", "Jesus, Etc." y "I'm the Man Who Loves You".

Hot Chip (2013)

El proyecto de Joe Goddard y Alexis Taylor puso a bailar a todo Barcelona con esta gran presentación. Su álbum más reciente era In Our Heads, del cual interpretaron cuatro canciones además de éxitos de sus placas anteriores. Por una hora todos los asistentes no dejaron de moverse al ritmo del synth pop de la agrupación inglesa.

Jungle (2015)

La banda originaria de Londres se encontraba gozando toda la fama que les valió su álbum debut homónimo, el cual fue lanzado un año antes. La energía que el colectivo transmite desde la tarima es palpable. Entre luces parpadeantes, armonías y una gran instrumentación, Jungle ambientó de manera profesional el escenario durante los 50 minutos que tenían para hacer que todos se entregaran a su música.

Pantha Du Prince — Conference Of Trees

Entre árboles y recuerdos repetitivos.

El productor alemán Hendrik Weber ha sido uno de los productores más constante e innovativos dentro del amplio espectro de la música electrónica. Bajo su pseudónimo Pantha Du Prince ha experimentando con cuestiones tonales y acercándose a vanguardias alejadas de la simple sensación rítmica del 4x4.

Sin embargo, es esta placa Conference Of Trees, Weber ha logrado amalgamar un discurso por demás arriesgado, un discurso que ha tenido precedentes en trabajos anteriores como Elements Of Light, donde no pierde esa sensación rítmica que lo caracteriza, pero que insiste en conjugar la electrónica con planos más contemplativos.

En esta ocasión el productor lo lleva a un nivel por encima de lo acostumbrado, incorporando influencias claras de compositores del siglo XX como Terry Riley La Monte Young, Weber mezcla paisajes oníricos y abre un campo a la inmersión completa del sonido y sus paisajes, lo cual se refleja de buena manera en los tres primeros tracks del disco, donde juega con los patrones sonoros, incluyen así, ensambles corales, y apoyado de estas composiciones que sirven como antesala para lo que probablemente es el sello que se espera del proyecto.

Los recursos comunes y repetitivos se abren paso en “When We Talk”, donde se permea aún, la experimentación y la influencia vanguardista pero que lentamente se va perdiendo alrededor del disco, el productor vuelve a la esencia del proyecto, la noción bailable y poco novedosa de su obra, una cara que produce si bien, letargo, también una sensación fuera de cualquier noción abstracta, donde el productor fuera de seguir una línea más contemporánea, se aleja de esta y conserva la idea principal que ha mantenido al proyecto, como lo vuelve a demostrar en los siguientes cortes del discos como: “Supernova Space Time Drift” o Pius In Tacet” tracks donde la vibra de la pista de baile se hace presente, sin dejar de moverse hacia la experimentación, hecho que recuerda a productores como James Holden, quien ha hecho un trabajo similar en esta constante, donde se mezcla vanguardias experimentales con la acostumbrada rítmica electrónica, como es el tema que domina el productor.

Si bien, el trabajo de Conference Of Trees, no deja un mal sabor de boca, no es trabajo que sorprende ni mucho menos impresiona a mayores rasgos, pero si marca el camino de Pantha Du Prince por otros horizontes a comparación de discos como Black Noise. Weber recrea un paisaje por demás predecible, pero que no por esto no sea bueno o malo, sino que, deja entrever un camino en avanzada para el productor alemán, un camino que no defrauda, y eso es seguro, a pesar de no conmover, y de seguir en una constante de espacios planos, donde pareciera estancarse, el productor nos mantiene en espera de saber que es lo próximo en su camino, en saber qué depara a su obra.

Sorry — 925

Y además de referir a la pureza de la plata esterlina, ¿Qué significa 925 para Sorry?

“¡Objeción!” exclaman los integrantes de Sorry en medio de una conversación con los escépticos del sueño. Asha evita la ruptura del contacto visual con sus contrincantes y -rodeado de personajes que portan el vestuario de los drugos- Louis  retoma algunos de los manuscritos de Deleuze.¿Por qué y para qué sentir una culpa por la supuesta (ir)racionalidad de nuestros sueños? 

¡Un sorbo a la ginebra!, ¡Otro al damson grin!, ¡Cuidado con la serpiente deslizándose por el televisor!, ¡La suspensión del ruido no (siempre) es sinónimo de un aura amena y libre de peligro!

"Everybody dreams alone on their own. 

Privately..."

(***)

Los sueños no (solo) son alternativas irrelevantes e incompatibles. Aún desde la somnolencia, imaginamos, procesamos y transformamos nuestras experiencias en bases perceptivas. Los personajes que construimos desde y para el inconsciente tienen creencias e intenciones… O al menos, así lo demuestran los protagónicos del material debut de Sorry: 925

Bajo atmósferas híbridas y experimentales entre el pop, jazz y electro, Asha Lorenz y Louis O’Bryen narran el tránsito y destino de wannabes de Elvis Presley, celebridades corruptas, parejas que atraviesan por procesos de ruptura y jóvenes que tienden a la atracción por comportamientos (auto)destructivos: El carnaval de múltiples personajes que se regocijan en las promesas del ensueño y la pesadilla.

“You’re an eager fool to love this fox.

These lovely wolves and poor devils.

Si bien Sorry cimentó (algunos de) los peldaños de su identidad musical en temas como “Wished”, “2 Down 2 Dance”, y “Showgirl”, con 925 el dúo logra entablar un diálogo profesional con sus dos nuevos (y ocasionales) integrantes (Lincoln Barrett y Campbell Baum) y así, privarse de descripciones genéricas (¡otro punto para Londres!) y del simple seguimiento de “una banda más de la discográfica de Elliott Smith y White Lung”. 

Desde el punto de vista de Lorenz y O’Bryen, no basta con la producción de un single que llama la atención del público adepto al sonido distintivo de Sonic Youth (“Lies”) o con la reconstrucción estética de la filmografía de Tarantino, Fosse, Kubrick o Gaspar Noé. Como lo declaran en los coros de “More” y “Starstruck”: Los londinenses desean todo aquello que les parezca y haga sentir suficientes: Drogas, tensión, excesos, poemas, diamantes, voyeurismo y hartazgo por la existencia y el romance. En pocas palabras: El soundtrack de la colección fotográfica de Nan Goldin (The Ballad of Sexual Dependency). 

Como músicos, es importante tener claro cómo quieres ser representado ante los demás. Siempre hay que saber quién cada quien. Por eso consideramos que lanzar singles al azar puede ser contraproducente. Si no se tiene una identidad musical previa, las personas suelen olvidar. A nadie le va a importar y se corre el riesgo de ser otra agrupación de rock en la lista”, Asha Lorenz durante una entrevista con Loud and Quiet.

Coordenadas distantes (¡y necesarias!) entre charlas hirientes y el humor del ya desgastado “Okay, boomer!

A pesar de que la identidad de Sorry no está alejada de una exquisita interpretación de clichés que han adornado el éxito musical por décadas, los 13 temas de 925 logran captar las raíces que dieron nacimiento al proyecto: Los mixtapes, los 10 años de amistad entre Asha y Louis,  la narración de historias nocturnas, la admiración por el trabajo de Mica Levi (a.k.a Micachu) y el sampling a bandas como Radiohead, Broadcast, Blurt y Massive Attack

Además de la fusión funky-britpop de “Starstruck”, uno de los elementos que delimitan las particularidades de Sorry es la capacidad (lírica y sonora) para la construcción y ambientación de personajes. Con descripciones detalladas (she’s all dolled up like a movie star with those flash eyes), vocales etéreos, referencias a Louis Armstrong (“What A Wonderful Day”) y paletas de colores que remiten a filmes como Enter The Void (2009) y Clímax (2018), el dúo corona como protagónicos a la ironía, al humor y al sarcasmo. 

Los personajes que construimos desde y para el inconsciente tienen creencias e intenciones propias.

El debut discográfico de Sorry se caracteriza por su dinamismo instrumental y lírico; los 13 tracks permiten que las y los escuchas deambulen en la paradoja afirmativa de la que escribió Deleuze. Mientras la atmósfera saxofónica de “Right Round The Clock” confronta las discusiones respecto a Hollywood (¿Como arte o simplemente industria?), la mofa de “Rock ‘n’ Roll Star” reduce el impacto emocional que pueden tener canciones como “Snakes”, “In Unison” y “As The Sun Sets”.

“Oh Devil, where have you gone?

Nothing’s left of my self-esteem”

¿(Des)acierto que los tracks destacados recuerden a Midnight Boom (2008) de The Kills?

A criterio personal, hay tres elementos que restan puntos a 925: Es un material discográfico de ‘track by track’; el orden opaca a piezas que tienen cierta debilidad musical y los temas principales resaltan -en gran parte- por matices que caracterizan a otros proyectos (uno de ellos de la misma disquera). 

Sin duda, es un álbum cuyo contenido se disfruta por separado y no en la totalidad de sus 43 minutos de duración. Canciones como “Rosie” y “Heather” aparecen como fragmentos débiles (y repetitivos) de composiciones que guían la escucha lo-fi, melancólica y sombría: "In Unison", “Snakes”, “Lies” y “Wolf”. 

Respecto a estas dos primeras observaciones, cabe destacar que su productor (James Dring) declaró que “en 925 todo es intencional”, por lo que se puede deducir que -tanto O’Bryan como Lorenz- optaron por conservar el formato de los dos volúmenes de mixtapes: Home Demo/ns (2017). 

Posted by Sorry on Sunday, October 20, 2019

Por su parte, la tercera cuestión que dista a Sorry de alcanzar una calificación perfecta es que sus piezas destacadas (la mayoría de ellas singles) se posicionan en el imaginario musical por una suerte de nostalgia. Mientras “Starstruck” recupera los tonos que conquistaron a las y los fans de The xx, la intimidad y escucha accesible de “Right Round The Clock” y “More” recuerdan a las conversaciones entre Alison Mosshart y Jamie Hince en “U.R.A Fever” y “What New York Used To Be”...

Al llegar a los primeros segundos de "Lies (Refix)", 925 es -quizá- un oasis para las y los The Kills junkies que fantaseamos con el pop deformado de Midnight Boom o un “más de lo mismo” para Domino Records. Esperemos que Jules Apollinaire y Natalie Findlay continúen bajo su propio sello: TTRRUCES. De lo contrario, exclamaría Asha Lorenz:

Ugh! And you did it again!

 

Karen O montó un mini show para IGTV

Aprovechando la cuarentena, Karen O, interpretó en Instagram una versión acústica de "Our Time".

El aislamiento por el COVID-19, ha generado todo tipo de respuestas. En lo que a los músicos respecta, éstos se han dedicado a tratar de amenizar el momento animando a sus fans con presentaciones en línea o lanzando música nueva, o como Karen O, quien armó un mini show en su armario para interpretar una versión acústica del tema "Our Time". 

Los que son súper fanáticos de la agrupación, sabrán que esta canción es considerada una de las rarezas de los Yeah Yeah Yeahs. Este tema fue interpretado por última vez en vivo durante la presentación de su décimo aniversario en el Mercury Lounge, en septiembre del 2010. Motivo por el cual, fue una sorpresa ver a la líder de la banda interpretar este single.

El video fue subido a su IGTV, y a través de él podemos observar al hijo de la cantante abrir la puerta del armario donde se encuentra Karen O. Ella se muestra muy feliz sentada en un banco con una guitarra acústica en mano. La decoración del lugar es muy particular; hay series de luces y banderines de colores a juego.

Haciendo relación con la letra del tema, la cantante compartió en la descripción del video. "Así que tal vez odies el año hasta ahora, no te culpes si lo haces, es el año para ser odiado. Aquí hay un corte profundo YYY de mi corazón al tuyo. Esto no podría hacerlo sin los trabajadores esenciales ¡Gracias, te queremos!".

Mira el video a continuación y disfruta de esta bonita y divertida versión que "Our Time":

 

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