Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167720
JPEGMAFIA lanza nuevo single,

JPEGMAFIA lanza nuevo single, "CUTIE PIE!"

Escucha el sencillo más reciente de JPEGMAFIA, "CUTIE PIE!"

El rapero experimental, JPEGMAFIA, liberó su quinto sencillo del año. "CUTIE PIE!". Esta serie de singles llega después de haber presentado su álbum, All My Heroes Are Cornballs a finales del año pasado. Junto con la canción llegó su video oficial, grabado en el desierto con una baja resolución.

El sello característico que comparten estos últimos cinco temas que ha lanzado a lo largo de 2020 es que tienen exclamaciones por título. "BODYGUARD!", "BALD!", "COVERED IN MONEY!" y ahora "CUTIE PIE!". Forman parte de una serie web del artista la cual llama How To Build A Relationship, inspirada en su colaboración del mismo nombre con el productor australiano, Flume.

En esta ocasión, JPEGMAFIA toma inspiración del hip hop noventero, iniciando la canción con un beat lo-fi y un bajo bastante pegajoso. El rapero comienza a hacer lo que mejor sabe y tira barras a diestra y siniestra mencionando a artistas como Billie Eilish y 21 Savage.

El video oficial muestra al artista corriendo por el desierto y rapeando a la cámara. Está dirigido por Peggy, que es en realidad otro sobrenombre que utiliza, como podemos ver en su jersey de hockey de Megaman. Está grabado por la artista Freaky-Chan y puedes verlo a continuación.